Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Gimenoscense768
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 841

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problemas modo cine MW3

Hola a todos, creo este tema para intentar que me resolvieseis alguna dudilla del modo cine.
Se como se suben los clips menores de 30 segundos al facebook, pero hay algunos que no me deja subirlos, hoy me he hecho una cuad en dome y no me deja subirlo, y al reproducir el video solo reproduce el segundo final, y no se por que es porque algunos otros si me dejan subirlos, y la verdad me jode bastante. Un saludo a todos y gracias.
Adrianozzps3494Hace 12 años1
@Gimenoscense
Mostrar cita
Hola a todos, creo este tema para intentar que me resolvieseis alguna dudilla del modo cine. Se como se suben los clips menores de 30 segundos al facebook, pero hay algunos que no me deja subirlos, hoy me he hecho una cuad en dome y no me deja subirlo, y al reproducir el video solo reproduce el segundo final, y no se por que es porque algunos otros si me dejan subirlos, y la verdad me jode bastante. Un saludo a todos y gracias.
bueno no puedo ayudarte pero yo tengo el clip en mi Vaul uno bueno ; como ago para subirlo al face? pues el mio son de 5 min y agradeceria que respondieran esta pregunta y tu que me digas como subirla al face ; gracias
Jordi75481Hace 12 años2
Te pasa lo mismo que a mi creo se carga la pantalla i eso isale com os ifuera enpezar el video per ose traba i lueg osale una imagen del final verdad? es una ..... encanbio a mis amigos le deja subirlos nose porque esperemos que haya alguna solucion vv.
Gimenoscense768Hace 12 años3
Exactamente lo mismo que a ti tio, haber si se soluciona.
Elbortx1802Hace 12 años4
Yo subo bastantes videos al facebook y el modo cine da muchos problemas,sobretodo cuando ralentizas el video o lo aceleras para grabar en camara lenta o lo que sea luego cuando lo genera muchas veces no cuadran los tiempos con lo que habias grabado,o se acorta el video etc.
el modo cine del black ops era una maravilla comparado  con el de mw3.
Jordi75481Hace 12 años5
Ya ves el del black ops iva perfecto  xd.
Gimenoscense768Hace 12 años6
Yo creo que black ops no fue tan malo como dicen, los zombies era la putisima polla, y el modo cine iba de cojon, y oye, byd era mucho mejor que en mw3, asi que si en el black ops 2 mejoran un poquito el online lo petarán, y lo del cine, pues probaré a volver a guardarlo sin relentizar ni aumentar velocidad, haber que tal, saludos.
Kuskurro1819Hace 12 años7
AYUDAA¡¡¡
tengo clips gurdados de mw3 en xbox los tengo ya en "mis archivos" y tambien tengo vinculada mi cuenta de mw3 con la de facebook ademas mis clips ni llegan a los 10 segundos entonces cuando le doi a uno de esos videos me sale reproducirlo,renombrarlo y borrarlo pero no me deja ni darle a videos generados ni darle a compartir con facebook si a alguien le ha pasado y save como solucionarlo a sabe que hacer por favor que me lo digaaa¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problemas modo cine MW3

Hay 7 respuestas en Problemas modo cine MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL