Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por BuffaloSoldier9284
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 423

Uncharted 3: Drake's Deception: No piensan que.....

Los gráficos del multijugador son peores q los del U2? Es q en el multijugador de U2 los personajes y los escenarios (al menos para mí)estaban mejor realizados q los del U3  .Unas de las cosas q más me gustaba hacer en el U2 era volver a ver mis partidas por el cine solo para sacarle fotos a los personajes,algo que no haria aunque pudiera hacerse en U3(cosa q no se puede,porq no esta la opción de sacar fotos).Solo con ver a la hermosa Chloe del U2 y luego ver a la Chloe del U3 me dan ganas de llorar,al igual con ver los personajes descargables para el U3(Lazarevic,Tenzin,Eddie Raja),que parecen hechos a las apuradas.Esto y algunas otras cosas(la endemoniada FAL,la limitada personalización) hacen q me decepcione un poco del multijugador de Uncharted 3.

Y para terminar les hago otra pregunta:Qué le agregarian y/o quitarian al multijugador de U3 para q sea mejor?

Saludos y muerte a la FAL 
EDITADO EL 16-01-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
GabiDMX-29Hace 12 años1
Nose
1 VOTO
GabiDMX-29Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BuffaloSoldier9284Hace 12 años3
@GabiDMX-
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbAli4E72qo[/url]
Y eso a qué se debe?
GabiDMX-29Hace 12 años4
Sin mas necesitamos visitas.
Spartan271431Hace 12 años5
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
@GabiDMX-
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbAli4E72qo[/url]
Y eso a qué se debe?
na es un imbécil que se ha dedicado a invadir los temas de uncharted 3 con cuatro tolais que se ponen a "lucirse" haciendo deporte... asiq no lo veáis porque si pincháis ya le subís visitas que no se merecen, porque no tienen nada que ver con uncharted 3 y esto es un foro para hablar de este tema.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años6
Si,yo opino igual,muchos personajes estan mal hechos,o por lo menos son diferentes,parecen hechos por otras personas...respecto a lo de las fotos,si que se pueden hacer fotos,yo de hecho tengo fotos del u3.
Karlos04324790Hace 12 años7
Si la verdad que si, seven mucho mejores los graficos del uncharted 2 en el multijugador,borro bueno nimodo  
SSANTOSs36Hace 12 años8
Si se puede tomar fotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > No piensan que.....

Hay 8 respuestas en No piensan que....., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL