Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Niniloini109
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1235

Triste en la vda

Buenas tardes a todos, Hago este tema mas que nada para contar lo que me paso hace poco y descargarme o para ver si alguien paso del mismo caso que yo

El temas el Siguiente, mi padre, el día martes se lo veía perdido como un poco mareado, y se me da por ir a ver que le pasaba, estaba medio perdido, quera ir a tomar aire con un plato, al rato le agarra convulsiones e ataque epiléptico y se desmaya, lo llevan de urgencia al medio y le encuentran una mancha en el cerebro,  al día siguiente era un tumor en la cabeza en el glóbulo frontal derecho ( la verdad no recuerdo bien el nombre) me dijeron que es grave, y delicado el asunto, Solo  pido un apoyo para el de ustedes, ya que otra cosa no puedo pedir, aparte no me da hablarlo con amigos, bueno solo era eso, este tema me esta preocupando mucho, que me hace no comer, ni salir ni nada :/

Gracias por su atención 
9 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Un putadón enorme, lo siento.


Confía en los médicos, ayudarán a tu padre todo lo que puedan para que salga adelante.
4 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años2
Anímate tío, seguro que al final no pasa nada 
2 VOTOS
Niniloini109Hace 12 años3
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Un putadón enorme, lo siento. Confía en los médicos, ayudarán a tu padre todo lo que puedan para que salga adelante.
lo quieren operar y dicen que puede quedar con algún problema, el tema es que donde lo quieren operar es una clínica nueva y no confió mucho prefiero en un lugar mas profesional, lo bueno es que son médicos que tienen un buen visto en la zona. mi papa es de trabajar y mucho, me daría mucha lastima no poder ver o algo por el estilo
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 12 años4
@Niniloini
Mostrar cita
lo quieren operar y dicen que puede quedar con algún problema, el tema es que donde lo quieren operar es una clínica nueva y no confió mucho prefiero en un lugar mas profesional, lo bueno es que son médicos que tienen un buen visto en la zona. mi papa es de trabajar y mucho, me daría mucha lastima no poder ver o algo por el estilo
Cuanto antes le operen, mejor. Esperar no sirve de nada. Deposita tu confianza en los médicos, puede que no les conozcas, pero ellos saben que hacer y lo harán bien. Ánimo y fuerza para ti y para tu padre. Ojalá todo salga bien y se quede en un susto y una mala experiencia.
3 VOTOS
Riusaki-L1167Hace 12 años5
No te preocupes,el servicio sanitario Español es de primera,ánimo chico,aferrate a tu familia que lo estará pasando muy mal,la unión hace la fuerza,crea la ilusión y deriva en la fé,la cual mueve montañas,ánimo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6
@Niniloini mi tía ha tenido cáncer y lo ha superado gracias a Dios, es decir, que tu padre con mucha fuerza y la ayuda de todos sus seres queridos lo puede superar, ten fe y se fuerte.
3 VOTOS
Caiser141542Hace 12 años7
Que dios cuide de tu padre ora mucho por tu padre todas las noches y ve ala iglesia a rezar mas amenudo para que dios proteja a tu padre del mal,tranquilo todo saldra bien orare mucho por tu padre.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años8
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
mi tía ha tenido cáncer y lo ha superado [b]gracias a Dios[/b],
Me da a mí que los médicos han hecho más que Dios en ese sentido, pero bueno... Al creador del tema, ánimo tío. ¿Y por qué no quieres hablarlo con tus amigos?
8 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años9
Estoy con Fettel. Dios está en la banca, no en los quirófanos. Es más, si él quisiera, no existirían los quirófanos. 

Aparte de esto, ánimo tío. Confía en la medicina, que que los cirujanos harán todo lo posible.  
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Riusaki-L1167Hace 12 años10
@Fettel
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
mi tía ha tenido cáncer y lo ha superado [b]gracias a Dios[/b],
Me da a mí que los médicos han hecho más que Dios en ese sentido, pero bueno... Al creador del tema, ánimo tío. ¿Y por qué no quieres hablarlo con tus amigos?
Dios puede llegar a ser un gran recurso,todas las personas necesitan creer en algo y arraigarse a unos ideales,Dios sirve para eludir el miedo a lo desconocido,es un buen autotratamiento psicológico,todo esto visto desde el punto más lógico.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años11
@Riusaki-L
Mostrar cita
Dios puede llegar a ser un gran recurso,todas las personas necesitan creer en algo y arraigarse a unos ideales,Dios sirve para eludir el miedo a lo desconocido,es un buen autotratamiento psicológico,todo esto visto desde el punto más lógico.
Pues ahora quien tenga cáncer que se quede en su casa esperando la ayuda divina y que no pise un hospital. Y los domingos a la iglesia, por supuesto.
1 VOTO
Riusaki-L1167Hace 12 años12
@Nachokyle
Mostrar cita
Estoy con Fettel. Dios está en la banca, no en los quirófanos. Es más, si él quisiera, no existirían los quirófanos. Aparte de esto, ánimo tío. Confía en la medicina que que los cirujanos hagan todo lo posible.
Te digo lo mismo que a Fettel,y por cierto,Dioos no es el problema de esta sociedad,sino la iglesia,el mayor negocio de la historia,por cierto,soy agnóstico y cobarde .
Caiser141542Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Riusaki-L1167Hace 12 años15
@Fettel
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
Dios puede llegar a ser un gran recurso,todas las personas necesitan creer en algo y arraigarse a unos ideales,Dios sirve para eludir el miedo a lo desconocido,es un buen autotratamiento psicológico,todo esto visto desde el punto más lógico.
Pues ahora quien tenga cáncer que se quede en su casa esperando la ayuda divina y que no pise un hospital. Y los domingos a la iglesia, por supuesto.
Dios no es la solución,la solución la ponen los médicos,yo solo digo que Dios puede ser un medio para disipar el miedo,pero no apoyo a la iglesia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Triste en la vda

Hay 47 respuestas en Triste en la vda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL