Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Animegamer69
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Naruto: Ultimate Ninja Storm: AYUDA!!! Que onda con los packs

Ayudenme, ase 2 dias me compre el juego de Naruto, y cuando supe que habia packs los quise descargar,pero ya revise todo playstation store y no los encuentro AYUDA POR FAVOR!!!!
Skullcalabra20Hace 12 años1
Me paso algo parecido con little big planet y Mortal Kombat, intenta hacerte una nueva cuenta en ingles osea región USA, luego te metes en la Store y revisa apuesto que así si te sale algo,ojo; no hace falta que borres la cuenta que ya tienes lo que descargues en la de USA también se descargara en la esa.
RaFaEl-131900Hace 12 años2
[i]Si el juego pertenece al Continente Europeo(EUR-BLES) Entonces el PACK tendría que ser descargado desde una cuenta EUROPEA.

De lo contrario, al ser Americano(USA-BLUS) Tendrías que crearte una cuenta NORTEAMERICANA(En Ingles) Y bajarte el juego de ahí.

Ya yo intente bajar contenido Europeo a un juego Americano y no funciona, y que casualidad, lo hice con este mismo juego 

Saludos![/i]
Animegamer69Hace 12 años3
Pues gracias por sus aportes, me hice una cuenta española, con esta si podre descargarlos???
Skullcalabra20Hace 12 años4
Como dijo RaFaEl-13 todo depende de la región del juego tu solo prueba con España o USA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > AYUDA!!! Que onda con los packs

Hay 4 respuestas en AYUDA!!! Que onda con los packs, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL