Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por 41v4r04012
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Problema con Guitarra

Vídeo eliminado de Youtube
Hola, tengo un problema con una Epiphone Special Model II, mas especificamente con la cuerda SOL y la nota RE#, que como veran suena mal, y con ninguna otra cuerda o nota me sucede. Alguien sabe que puede ser? Debo cambiar la cuerda? Gracias de antemano 
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Ostras tío que cosa mas rara, podría ser el traste, está suelto? las cuerdas están muy pegadas al mástil? prueba a cambiar la cuerda, aunque no creo que ese sea el problema.
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años2
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Ostras tío que cosa mas rara, podría ser el traste, está suelto? las cuerdas están muy pegadas al mástil? prueba a cambiar la cuerda, aunque no creo que ese sea el problema.
ni yo, porque con las demas cuerdas en ese traste estan bien, pero solo tengo problema con esa y tampoco la cuerda porque en los demas trastes tambien suena bien
Sake183Hace 12 años3
1-La cuerda trastea en ese traste,de ahi el sonido espachurado
o
2-quintea(problema del mastil). 




Alguna de las dos casi seguro...Para las dos te recomiendo llevarla a reparar 
Casals396Hace 12 años4
@41v4r0
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Hola, tengo un problema con una Epiphone Special Model II, mas especificamente con la cuerda SOL y la nota RE#, que como veran suena mal, y con ninguna otra cuerda o nota me sucede. Alguien sabe que puede ser? Debo cambiar la cuerda? Gracias de antemano
El problema es de detras las pastillas, cuando cambias una cuerda, ahy donde se puede ajustar con tuercas, a veces solo por milimetros suena mal.. se afiina por oido, si tocas con las cuerdas libres i despues tocas encima del traste 12 ( si es de 24 trastes) o 11 ( si es de 22) te deberia sonar =, si no suena igual fallan las tuercas... Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Problema con Guitarra

Hay 4 respuestas en Problema con Guitarra, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL