Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por AdictoPes2011Wii234
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 824

PES 2012: Lista de tramposos

Bueno, abro este tema porque hoy en dia un tipo me cancelo el partido cuando le iva ganando 2-0 en el primer tiempo.
Lista:

BARRERA_0162 (Un nuv de 5ta division que le iva ganando 2-0 se lagea y se va.)
j_09821643 (Otro nuvazo que le iva ganando 1-0 y el nuv se desconecta al minuto 89)
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdictoPes2011Wii234Hace 12 años1
Otro nuvazo j_09821643 (Otro nuvazo que le iva ganando 1-0 y el nuv se desconecta al minuto 89)
1 VOTO
Manudig346Hace 12 años2
Gracias por la info +1   
Ademas, ¿Que tiene perder? Uno no puede ganar TOODOS los partidos que juega. Si yo estoy perdiendo en on-line, 1-0, 2-0, 3-0, lo que sea, no me desconectaría para cagar al otro. Porque hay títulos en el historial que tienen que ver con el on-line. A mi no me gustaria nada que me hagan lo que te hicieron a vos. Pero bue, no te desiluciones que hay un MONTON de buenos perdedores en el on-line que aunque pierdan 5-0 van a jugar hasta el final.   
Saludos y suerte en tu proximo partido  
Jozema8134Hace 12 años3
Esa gente que hace eso, solo lo puede hacer al comienzo, ya que esa gente se desconecta tantas veces que pes 2012 no les permite registrarse en nigun torneo ademas cuando juega partidas libres para ranking, el pes2012 automaticamente los hace jugar con gente similar a ellos mismos que tambien hayan tenido problemas con desconexion ya sea casual o a proposito, asi es que siempre va suceder no estamos a salvo de esos indeseables pero lo importante es que te dan la pasta, la desventaja es que el porcentaje de partidos terminados disminuye.

jozema81.
Sasuke31603160Hace 12 años4
@Jozema81
Mostrar cita
Esa gente que hace eso, solo lo puede hacer al comienzo, ya que esa gente se desconecta tantas veces que pes 2012 no les permite registrarse en nigun torneo ademas cuando juega partidas libres para ranking, el pes2012 automaticamente los hace jugar con gente similar a ellos mismos que tambien hayan tenido problemas con desconexion ya sea casual o a proposito, asi es que siempre va suceder no estamos a salvo de esos indeseables pero lo importante es que te dan la pasta, la desventaja es que el porcentaje de partidos terminados disminuye. jozema81
Es una mierda el nuevo sistema yo nunca laggeo y tengo el promedio de partidos destrozado por que todos los que van perdiendo se desconectan o te laggean y te tiran para abajo el promedio aunque no tengas nada que ver
Agusvlc162Hace 12 años5
Lo malo ke si laggean no te dan la pasta el partido se cancela xke a empeorado la conexion y si ellos se desconectan si ke te dan el dinero.
Daniz90152Hace 12 años6
Gran post, yo estoy cabreadísimo porque recién estoy empezando en la liga master online, y después de una mala gestión por no entender nada, apenas junto 11 jugadores, e incluso juego con 10 muchos partidos ( incluso he jugado con 8 ) por no poder renovar ni comprar, ahora que mas o menos entiendo, tengo el historial de partidos por los suelos, acepto que tengo una mala conexión y aveces se me va, pero nunca a proposito ( y pueden creer en mi palabra porque nose si habrá un historial de partidos o algo similiar, pero si lo hay pueden ver todos que he perdido partidos por 7-0 y 8-0, ya que aveces me enfrento con los CR, Mesii, Eto'ó y cia, y jugando con 9 o 10 jugadores es lo mas normal, y no he abandonado partida ) pero lo que me esta ocurriendo en muchos partidos, es que juego contra equipos un poquito superiores a mi pero que les puedo meter mano, y sin ir muy lejos hace 15 minutos jugaba un partido contra un HDP, yo con 10 jugadores y l iba ganando 1-0, estaba sufriendo la del mil, defendiendo como podio, y al minuto 73 aprox. se pone pause, se tira todo el tiempo de pause, y pum adios al partido, y ni siquiera he cobrado.. casi estampé el mando, porque así no consigo salir adelante y tener un historial de partidos pésimo, y lo que es mas importante no consigo divertirme.. enfin. Espero que miren este tema con mas atención.

Un saludo!
Juanmaton24237Hace 12 años7
Nuevo retarded para la causa  "yoyi79", un hdp, 
manda mensajes diciendo que tú eres el cheater/lagger, cuando lo es él, tiene un equipazo, y lo único que hace es que lagea la conexión cuando tu tienes la pelota
Genarby117Hace 12 años8
@Daniz90
Mostrar cita
Gran post, yo estoy cabreadísimo porque recién estoy empezando en la liga master online, y después de una mala gestión por no entender nada, apenas junto 11 jugadores, e incluso juego con 10 muchos partidos ( incluso he jugado con 8 ) por no poder renovar ni comprar, ahora que mas o menos entiendo, tengo el historial de partidos por los suelos, acepto que tengo una mala conexión y aveces se me va, pero nunca a proposito ( y pueden creer en mi palabra porque nose si habrá un historial de partidos o algo similiar, pero si lo hay pueden ver todos que he perdido partidos por 7-0 y 8-0, ya que aveces me enfrento con los CR, Mesii, Eto'ó y cia, y jugando con 9 o 10 jugadores es lo mas normal, y no he abandonado partida ) pero lo que me esta ocurriendo en muchos partidos, es que juego contra equipos un poquito superiores a mi pero que les puedo meter mano, y sin ir muy lejos hace 15 minutos jugaba un partido contra un HDP, yo con 10 jugadores y l iba ganando 1-0, estaba sufriendo la del mil, defendiendo como podio, y al minuto 73 aprox. se pone pause, se tira todo el tiempo de pause, y pum adios al partido, y ni siquiera he cobrado.. casi estampé el mando, porque así no consigo salir adelante y tener un historial de partidos pésimo, y lo que es mas importante no consigo divertirme.. enfin. Espero que miren este tema con mas atención. Un saludo!
pero haz algo men ,,, reinicia el equipo y comienza desde 0 ,, vende a algunos juagdores los mas malos y te juntas y te compras a barreto, piatti ,negli, y asi y cuando te toce renovar castolos poss vendelos y ve comprando algo mejor osea tratar de ir saliendo de los castolos ,, y trata de darle descanso con tu banca
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Lista de tramposos

Hay 8 respuestas en Lista de tramposos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL