Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Jordi75481
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 239

Call of Duty: Modern Warfare 3: Video trikshots y uno de mi clan

Hola buenas me  gustaria que vieseis este video de trikshots de un miembro de nuestro clan aver que os pareceVídeo eliminado de Youtube

y tanbien dejaros  lo mejor del clan durante el 2011
decidme que os parecen los videos y eso aceptare todas las criticas ( siempre que sean razonables muchas gracias a todos canal del clan por si os gustan los videos [url]http://www.youtube.com/user/xTreemclan?feature=mhee[/url]
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SataX1049Hace 12 años1
@Jordi75
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria que vieseis este video de tric[b][u][i]k[/i][/u][/b]shots de un miembro de nuestro clan aver que os parece
Te diran que aprendas a escribir , corrije eso =/ PD: Donde estan los trickshots?
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi75481Hace 12 años2
@SataX
Mostrar cita
@Jordi75
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria que vieseis este video de tric[b][u][i]k[/i][/u][/b]shots de un miembro de nuestro clan aver que os parece
Te diran que aprendas a escribir , corrije eso =/ PD: Donde estan los trickshots?
ya esta gracias por avisarme que te an parecido los videos?
SataX1049Hace 12 años3
Los quickscope estan bien , el del mw2 no lo vi.
Pero en mw3 no hay trickshots , no? o se me paso de largo xd.
Jordi75481Hace 12 años4
@SataX
Mostrar cita
Los quickscope estan bien , el del mw2 no lo vi. Pero en mw3 no hay trickshots , no? o se me paso de largo xd
no en el del mw3 no hay se me olvido que el de trikshots era de mw2 sorry xd
LFernandoJ841Hace 12 años5
El 2do video esta chulo! 
1 VOTO
Jordi75481Hace 12 años6
@LFernandoJ
Mostrar cita
El 2do video esta chulo!
muchas gracias no hace mucho que hemos comenzado si te an gustado lo svideos en el canal hay mas si los quieres ver hay algunos muy guapo
Capulolo94756Hace 12 años7
Son dos clanes diferents en cada video el video de mw3 me parece realmnt malo ni una feed limpia solo rachas cosa k mo es demasido dificil de sacar los trickshots ay algunos k estan bn pro otros son simples 360.
SataX1049Hace 12 años8
@Capulolo94
Mostrar cita
Son dos clanes diferents en cada video el video de mw3 me parece realmnt malo ni una feed limpia solo rachas cosa k mo es demasido dificil de sacar los trickshots ay algunos k estan bn pro otros son simples 360
si puedes hacerlo tu o superarlo venga sube un video y sorprendenos. Te lo digo sin maldad pero asi ya que dices quees facil nos haces videos de cosas dificiles tu
I-KING-I10212Hace 12 años9
EN LA INTRO DEL SEGUNDO VÍDEO ESTÁ ESCRITO RECOPILACIÓN CON Z Y SIN TILDE...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Video trikshots y uno de mi clan

Hay 9 respuestas en Video trikshots y uno de mi clan, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL