Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por SataX1049
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 674

Call of Duty: Modern Warfare 3: Para los que hicieron los tokens.

Esto trata de una duda que tengo , haber despues de ser baneado me han devuelto la cuenta con los mismos tokens , con la expe igual , y mi nivel.
Bien, si los de IW vuelven a hacer una revision y me vuelven a ver con los tokens como estaban antes , me van a volver a banear??
Porque una vez aguanto un ban (merecido) pero dos seria excesivo ya que es culpa suya no haberme quitado las cosas no??
PD: Abstenerse los que solo entran a estos temas a llamarnos tramposos, gracias.
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pollo14141397Hace 12 años1
@SataX
Mostrar cita
Esto trata de una duda que tengo , haber despues de ser baneado me han devuelto la cuenta con los mismos tokens , con la expe igual , y mi nivel. Bien, si los de IW vuelven a hacer una revision y me vuelven a ver con los tokens como estaban antes , me van a volver a banear?? Porque una vez aguanto un ban (merecido) pero dos seria excesivo ya que es culpa suya no haberme quitado las cosas no?? PD: Abstenerse los que solo entran a estos temas a llamarnos tramposos, gracias.
Para mi opinión cualquier tipo de trampa debería de ser un Baneo definitivo.
2 VOTOS
LFernandoJ841Hace 12 años2
Ese hack se puede quitar?

Tengo varios amigos con ese hack y me han dicho que no se puede quitar, tu sabes quitarlo?
SataX1049Hace 12 años3
@LFernandoJ
Mostrar cita
Ese hack se puede quitar? Tengo varios amigos con ese hack y me han dicho que no se puede quitar, tu sabes quitarlo?
cuando sepas que es un hack comentas , ya que esto no es hack es un fallo del juego al que se puede marear y aprobecharlo pero si respondais no digais cosas que no pido como respuesta.
Kebote6148Hace 12 años4
Tramposos.
3 VOTOS
Rekes1255Hace 12 años5
Es imposible que te hayan baneado i te hayan vuelto tu cueta con todo...

Tengo mucha gente que lo ha hecho y todo a 0..

Titulos y emblemas = 0
Armas = 0
Desafios = 0
Prestigios= 0
Nivel,Experiencia = 0


Asi que no creo que te hayan devuelto tu cuenta con todo igual.... y por ahora que yo sepa no se puede borrar ese glitch, yo creo que si pero al igual te lo dicen haha, tendrias que pagar por eso, las cosas siempre no son gratis...


saludos 
SataX1049Hace 12 años6
@Rekes
Mostrar cita
Es imposible que te hayan baneado i te hayan vuelto tu cueta con todo... Tengo mucha gente que lo ha hecho y todo a 0.. Titulos y emblemas = 0 Armas = 0 Desafios = 0 Prestigios= 0 Nivel,Experiencia = 0 Asi que no creo que te hayan devuelto tu cuenta con todo igual.... y por ahora que yo sepa no se puede borrar ese glitch, yo creo que si pero al igual te lo dicen haha, tendrias que pagar por eso, las cosas siempre no son gratis... saludos
Entonces he hecho algo imposible . Ole yo!
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años7
A 2 de mi clan les han baneado?perdersan todos los datos?Y si yo hago mañana el truco pero solo saco 20 tokens me banearian?
SataX1049Hace 12 años8
@Aritz1996
Mostrar cita
A 2 de mi clan les han baneado?perdersan todos los datos?Y si yo hago mañana el truco pero solo saco 20 tokens me banearian?
Te banean si o si , pero hay gente que se ha librado nose como ni porque. No lo hagas , no te arriesges no merece la pena. Pero lo de los datos , ni idea todo el mundo los suele perder , pero yo y un amigo dsps del ban seguimos con todo igual =S
Topamaosama133Hace 12 años9
Pues yo no entiendo como es que a mi y a un amigo nos han baneado ( eramos prestigos 8-9) y  a otros amigos del mismo clan y todo no lo han baneado y ellos son prestigio 4, 1,2 con esto de los prestigios quiero decir.. que banean solo a los qu etienen prestigio alto? o es que se han librado o que pasa? 
XXdragonxx936214Hace 12 años10
@Topamaosama
Mostrar cita
Pues yo no entiendo como es que a mi y a un amigo nos han baneado ( eramos prestigos 8-9) y a otros amigos del mismo clan y todo no lo han baneado y ellos son prestigio 4, 1,2 con esto de los prestigios quiero decir.. que banean solo a los qu etienen prestigio alto? o es que se han librado o que pasa?
yo estoy en prestigio 3 con mis -77 tokens y hay sigo dando guerra
Frantotti881Hace 12 años11
@Pollo1414
Mostrar cita
@SataX
Mostrar cita
Esto trata de una duda que tengo , haber despues de ser baneado me han devuelto la cuenta con los mismos tokens , con la expe igual , y mi nivel. Bien, si los de IW vuelven a hacer una revision y me vuelven a ver con los tokens como estaban antes , me van a volver a banear?? Porque una vez aguanto un ban (merecido) pero dos seria excesivo ya que es culpa suya no haberme quitado las cosas no?? PD: Abstenerse los que solo entran a estos temas a llamarnos tramposos, gracias.
Para mi opinión cualquier tipo de trampa debería de ser un Baneo definitivo.
Eso quiere decir por lo tanto que un fallo del juego deveria ser retirado del mercado entonces no? Estamos en las mismas no ha sido hacer trampas, es usar un bug del juego, los de IW lo han hecho muy mal tomando esta medida, han cabreado a bastante gente la verdad. Un saludo
Culo-peluo7859Hace 12 años12
TRAMPA = CASTIGO = BANEO hay que empezar a hacerlo asi y no pasar una....
I-KING-I10212Hace 12 años13
@Culo-peluo
Mostrar cita
TRAMPA = CASTIGO = BANEO hay que empezar a hacerlo asi y no pasar una....
Por esa regla de tres sería también: BUG = CASTIGO = RETIRADA DEL JUEGO DEL MERCADO.
Frantotti881Hace 12 años14
@Culo-peluo
Mostrar cita
TRAMPA = CASTIGO = BANEO hay que empezar a hacerlo asi y no pasar una....
Esque no son trampas, no perjudicas a nadie y encima es un fallo del juego y otros jugadores que se meten debajo del mapa u otras cosas asín se van de rosas, no me parece bien esta decisión. Simplemente es mi opinión. Un saludo
Culo-peluo7859Hace 12 años15
NO....no compares...yo no me creo que sea un fallo....¿alguien se lo cree? tu crees que alguien puede estar en un grupo que casualmente lede a tienda de prestigio, casualmente a comprar equipo...casualmente ojo ciego...y como colofon casualmente.....vuelve atras tras estar en la sala previa......ESTO LO HAN FILTRADO LOS DEL JUEGO ....para que? para dar temas y que no se deje el juego de lado......al igual que en mw2....yo no creo que sea un bug sino una cosa filtrada que se ha corrido la voz,al igual que el Lobby.Si alguien se lo cree....  aparte hacedlo 1000 veces (no me digais que no) es hacer trampa....claro es un fallo.....los cojones.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Para los que hicieron los tokens.

Hay 16 respuestas en Para los que hicieron los tokens., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL