Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por FranRJ2494
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1098

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?

A ver, el titulo es un poco lioso pero a lo que yo me refiero es a como se llama cuando tu matas a alguien y ese alguien te mata a ti todo a la vez.

Eje: Tiro a la cabeza a la vez = a los 2 mueren, bueno pues mi duda es como se llama esto.
Skullcalabra20Hace 12 años1
Suelen llamarlo un empate  
SataX1049Hace 12 años2
En COD eso no pasa , solo con el arrojadizo al tener que pasar un rato en el aire y al mismo tiempo puedes recibir un balazo.
En BF3 puedes morir de un francazo de uno a otro.
Pero no se como se llama .
Creo que aun no se le ha puesto nombre a eso
LFernandoJ841Hace 12 años3
En ingles se llama: [b]AfterLife[/b]
FranRJ2494Hace 12 años4
@SataX
Mostrar cita
En COD eso no pasa , solo con el arrojadizo al tener que pasar un rato en el aire y al mismo tiempo puedes recibir un balazo. En BF3 puedes morir de un francazo de uno a otro. Pero no se como se llama . Creo que aun no se le ha puesto nombre a eso
Pues eso con el arrojadizo, cual es el termino "Tecnico" para esta situación?
Pedrito141851Hace 12 años5
Joder ya se le pone nombre a cualquier cosa y todo en ingles.
1 VOTO
AMOLAPS31842Hace 12 años6
@SataX
Mostrar cita
En COD eso no pasa , solo con el arrojadizo al tener que pasar un rato en el aire y al mismo tiempo puedes recibir un balazo. En BF3 puedes morir de un francazo de uno a otro. Pero no se como se llama . Creo que aun no se le ha puesto nombre a eso
La verdad es que eso ahora pasa en el Cod
FranRJ2494Hace 12 años7
En serio, necesito saber el nombre por motivos personales.
SataX1049Hace 12 años8
AfterLife 
Te lo dijo un tio arriba ( dale un +1 a el si lo vas a dar a alguien )
Significa Despues de la vida , por asi decirlo.
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años9
@SataX
Mostrar cita
AfterLife Te lo dijo un tio arriba ( dale un +1 a el si lo vas a dar a alguien ) Significa Despues de la vida , por asi decirlo.
Pero no me refiero a eso, me refiero a la vez. No después de muerto.
SataX1049Hace 12 años10
@FranRJ
Mostrar cita
@SataX
Mostrar cita
AfterLife Te lo dijo un tio arriba ( dale un +1 a el si lo vas a dar a alguien ) Significa Despues de la vida , por asi decirlo.
Pero no me refiero a eso, me refiero a la vez. No después de muerto.
Pf. Tienes permiso a apadrinarlo y ponerle nombre xd. Se llama matarse los dos a la vez creo.
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años11
@SataX
Mostrar cita
Pf. Tienes permiso a apadrinarlo y ponerle nombre xd. Se llama matarse los dos a la vez creo.
Pff aunque le inventara un nombre nadie sabría que lo he inventado yo, algún famosillo tipo willyrex se apropiaría del nombre...
1 VOTO
DREED1804Hace 12 años12
Doble k.o. 
CurreLeSevilla800Hace 12 años13
En la otra vida.
P1T1US180Hace 12 años14
Pues si no hay nombre le pongo yo, es un TWO FUCKING (los 2 jodidos)  
XXdragonxx936214Hace 12 años15
En cod si tiras por ejemplo una granada te matan y lo matas tu con la granada, se llama afterlife que es que lo matas despues de haber muerto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?

Hay 27 respuestas en ¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL