Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FranKo9978
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2698

PS Vita vs 3DS

Cual les parece mejor? Yo prefiero la PS Vita porque soy seguidor de SONY, pero estuve viendo videos que esta teniendo fallas.   
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rGCQU5kwxGg
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Luis19981828Hace 12 años1
Yo tengo un 3ds y es muy bueno tiene buenas graficas, no mejores que la s de ps vita  pero son buenas solo mira un video de Resident evil revelations.
Skpach947Hace 12 años2
@FranKo99
Mostrar cita
Cual les parece mejor? Yo prefiero la PS Vita porque SONY es mejor que Nintendo, pero estuve viendo videos que esta teniendo fallas. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rGCQU5kwxGg
Si no tienes una consola de sobre mesa mejor compra una PS3 o una xbox 360 si a gráficos se refiere pero si tienes una ps3 o xbox 360 yo diría que esperes un rato mas ya que puede ser que salgan mas juegos que te hagan comprar la consola.
Yukiyaga3861Hace 12 años3
El fallo de la PsVita, ya se reparo atraves de la segunda actualización de Firewall, la 3DS en su lanzamiento también tuvo error de software.
Ceipher23340Hace 12 años4
Las dos son buenas! la diferencia radica en cuanto estas dispuesto a pagar por una portátil y obviamente, si te gusta su catalogo actual y por venir!!
Ameles306Hace 12 años5
PSvita vs 3DS? - 3DS, pero PSvita la comprare seguramente.  
Pumak21827Hace 12 años6
Prefiero la 3ds, por que a pesar de no tener tantos gráficos ni un potencia descomunal el 3D sin gafas mejora muchísimo la experiencia de juego y su catalogo me llama mucho más.
Además eso de gráficos malos para nada, el que haya leído las impresiones de 3djuegos se dará cuenta de que es una consolaza con unos gráficos increíblemente buenos y muy cercanos a la vita, solo que son peores por que los gráficos se dividen en 2 por el 3d.
96Fer1011Hace 12 años7
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años8
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gabiluenga14Hace 12 años9
Una cosa, tengo oido ke a la ps vita no se la puede sacar el cargador ( o ke es mu complicao) si la consola se te peta como hemos visto en el video por algun casual ¿ ke haces?   
Ajel411Hace 12 años10
Que pesadilla con los temas estos de '' 3DSvsPSVITA'' pues para gustos los colores y si tienes dudas no te fijes en los fallos de las consolas que seguro que los arreglaran fijate en el catalogo de juegos, cual es mas rentable para ti etc.

un saludo.
1 VOTO
DavidGn10Hace 12 años11
@Gabiluenga
Mostrar cita
Una cosa, tengo oido ke a la ps vita no se la puede sacar el cargador ( o ke es mu complicao) si la consola se te peta como hemos visto en el video por algun casual ¿ ke haces?
Dicen que si mantienes el boton de apagado 20s se apaga y la enciendes y ya esta. ( Creo que es asi ) Saludos
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años12
Yo elegiría claramente PSVita, no la he probado evidentemente, pero según lo que he visto no me decepcionará. La 3DS la he probado y me parece aburrida hasta más no poder.
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 12 años13
Todas las consolas en un principio tienen fallas, y por eso a la larga sacan nuevos modelos, por eso veo una tontería comprarse una consola nada más salir, por el precio alto y por que si hay una falla general en ese modelo como empezó pasando con ps3 terminas tirando dinero, eso si, nadie te quita la satisfacción de decirle al compañero de al lado que tienes una ps vita.
Luckygamer19764Hace 12 años14
La psvita es mejor 
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años15
[i][b]Ninguna[/b][/i]

Hay otra gama mucho mas alta en cuanto a gráficos se refiere, por el mismo precio, PS3 y Xbox360...

Ahora, si tuviera que elegir entre una u otra, me quedaría con PS Vita, le da unas cuantas vueltas a la 3DS en cuanto a Hardware, en juegos no lo sé porque no compraré ni la una ni la otra.

La mejor máquina para jugar, [b]El ((( ( (  PC  ) ) )))[/b]

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS Vita vs 3DS

Hay 59 respuestas en PS Vita vs 3DS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL