Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Trivera1
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

Fifa 12 o pes 12

Tengo una duda no se cual de comprarme de los dos juegos, el Fifa es el mas vendido y es mas caro que el Pes; Decirme cual es el mejor para vosotros y el porque. Gracias!  
Garciaxxx188Hace 12 años1
Comprate fifa es el mejor    enserio 
Garciaxxx188Hace 12 años2
Por su onlin i su juego es simplemente mejor: graficos, modos de juego, jugabilidad, escenarios (TODO)             
Anti-Enigma3802Hace 12 años3
Fifa 12
Adrianozzps3494Hace 12 años4
FIFA si deseas SOLO PAISES y PES  si deseas Paises y Equipo ; tu elijes 
PDT: Personalmente prefiero pes ya que contiene equipos!
Crock302Hace 12 años5
@Adrianozzps3
Mostrar cita
FIFA si deseas SOLO PAISES y PES si deseas Paises y Equipo ; tu elijes PDT: Personalmente prefiero pes ya que contiene equipos!
El FIFA no tiene equipos? en serio? Entonces a que eh estado jugando todo este tiempo...!
MR-JEP1370Hace 12 años6
Es muy fácil, es según lo que tu estés buscando.

[b]FIFA 12:[/b]
Mejores gráficos
Mas dificultad en la jugabilidad
Mas lento el traspaso de defensa a ataque
Mas gambetas
Mas estrategias en general

[b]PES 12:[/b]

Menores gráficos, pero mejores caras
Mas rapidez y fluidez de juego
Gambetas simples, pero efectivas
Mas sencillo para jugar entre colegas en la misma consola
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años7
Dependera de tus gustos:

[b]FIFA 12[/b]

Mas Ligas totalmente licenciadas
Menos Selecciones Nacionales
Parentescos a los jugadores reales, no tan parecidos y no todos los jugadores famosos se parecen
Arbitros que pitan todo muy bien
Mas animaciones en todo lo que hacen dentro del campo
Un juego donde para meter gol, siempre ocuparas dar muchos pases y no te asegura que tengas muchisimas llegadas al arco rival
Online bueno y malo ( malo por el Ultimate Team, Bueno por que siempre sera divertido jugar con una persona real y no la CPU )
Porteros buenos
Mas regates
Graficos no tan buenos como la competencia pero muy coloridos.

[b]PES 2012[/b]
Muy pocas ligas, pero con la Champions League, Europa League y Copa Santanderd Libertadores
Todas las selecciones Nacionales ( no todas licenciadas )
Editor: Se puede editar todo, puedes crear lo que quieras o a quien quieras y que sea idéntico al de carne y hueso.
Arbitros que marcan muy bien todo ( a diferencia de entregas anteriores )
Mejores animaciones a la de ediciones anteriores pero con menos animaciones que la competencia
Jugabilidad: Muy divertida y adictiva, que te da la oportunidad de manejar al jugador que trae la pelota y a quien quieras desmarcar asi haciendo jugadas muy buenas para dejar mano a mano contra el portero.
Online: Muy buen sobre todo la Liga Master
El ser una leyenda es una pasada, es el punto clave de PES junto a su Liga Master de lo mejor
Porteros: No son el corazon del juego pero valla hacen cantadas, pero que portero de la vida real para todo ? puedes prender la tv y ver goles ridiculos.
Graficos: Algo que le envidiaria cualquier juego deportivo a PES, tiene jugadores muy parecidos como se puede ver Cristiano Ronaldo, Hulk, Di Maria, y un sin fin de jugadores muy  identicos a los de la vida real y expresiones faciales que transmiten la pasion de lo que se esta viviendo el terreno de juego.

La desicion solo la tiene una peronsa y eres tu, ya que no ahi mejor juego que otro todo depende de tus gustos, yo por mi parte veo esto:

[b]FIFA 12:[/b] Un juego muy bien hecho que mantiene la base que lo ah echo muy popular, pero no nos engañemos si el juego vende muchisimo es por su sin fin de equipos licenciados que es lo que mas atrae, ya que mucho publico no se fija cual sea mejor solo quiere ver su equipo no todos somos muy exigentes con lo que consumimos muchos solo compran por sus equipos, pero es un gran juego FIFA 12 y un juego muy comercial, yo diria que FIFA es el juego favorito en EUROPA, y a mi me gusta pero para jugarlo mucho no por que es un juego que a mi ( ojo a mi no se los demas ) me cansa y no me transmite esa pasion que siento por el futbol. 

[b]PES 2012:[/b] Un juego que despues de ser el mejor juego en la PS2, en la PS3 decepciono mucho a los fieles de PES, pero que en el 2011 dio señales de vida y el 2012 le dio mas que esperanzas a los seguidores de PES, un juego jugable, divertido adictivo como ya explique que para mi es un juego que si lo puedo jugar todo un año, y que cada partido es diferente y jugar la Champions League no tiene nombre y mas cuando estas en la liga master o en ser una leyenda, un juego que no es muy vendido como FIFA, pero es por lo mismo de las licencias quien se compra PES es por que le gusta el juego y no por que lo compra a ciegas, para mi PES es el juego de America, yo en mi caso tengo la suerte de tener estos dos juego FIFA 12 y PES 2012 y siempre termino jugando mas PES 2012.

Ojala que el que elijas te divierta y ojo: el que compres aprende los botones y todo para que puedas disfrutarlo si no le entiendes a todos los controles quizas puedas juszgarlo cuando el problema no es el juego es el jugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Fifa 12 o pes 12

Hay 7 respuestas en Fifa 12 o pes 12, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL