Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MaSilvan19
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 912

Problema con xboxlive al iniciar juegos...

Hola,

Lo que me pasa a mi es que cuando enciendo la xbox se me conecta automáticamente a Xbox Live en mi sesión y puedo ver mis amigos conectados, mensajes, etc. El problema es que cuando inicio un juego, o por ejemplo pongo un canal tipo Goltv u otros, que hay con la nueva actualización, se me desconecta sin avisarme y me pide que tengo que estar conectado a Xbox Live... Inicio sesión con mi gametarg, porque me lo pide, pero ya no se me conecta a Xbox Live, por lo que en los juegos no puedo jugar online. Cuando vuelvo al bazar automáticamente se me conecta de nuevo la sesión en XboxLive... he probado lo de abrir los puertos, uPnP, reiniciar router he hecho la prueba de conexión a Xbox Live y todo sale correcto, estoy desesperado ya no se que más probar y en la mayoría de juegos utilizo el LIVE. 

Espero que me puedan ayudar...
Gracias.
JoelWWE11Hace 12 años1
A mi esto me pasaba normalmente antes...yo lo que hize fue poner el router un poco más cerca de la xbox,ya que lo tenía en la otra punta de la casa.

SI no puedes llamar a tu operadora de internet y preguntarles las DNS,la primaria y la secundaria,y en configuracion de red configuras eso,prueba así y me comentas,suerte 
MaSilvan19Hace 12 años2
Gracias por tu ayuda, pero lo que pasa es que yo no me conecto por wi-fi, no es un problema de internet, pq se me conecta en el bazar, pero en los juegos no...
MaSilvan19Hace 12 años3
@JoelWWE
Mostrar cita
A mi esto me pasaba normalmente antes...yo lo que hize fue poner el router un poco más cerca de la xbox,ya que lo tenía en la otra punta de la casa. SI no puedes llamar a tu operadora de internet y preguntarles las DNS,la primaria y la secundaria,y en configuracion de red configuras eso,prueba así y me comentas,suerte
Gracias por tu ayuda, pero lo que pasa es que yo no me conecto por wi-fi, no es un problema de internet, pq se me conecta en el bazar, pero en los juegos no...
Noxius99231Hace 12 años4
Pues a mi tambien me apasado asi que lo que ise fue comprame un cable de 25 metros para conectar del router ala consola ( y de paso a mi pc   ) 

pero antes de eso me salia pero eso puede pasar abeses por actualisasiones pendientes o por el router  en mi caso seguia jugando y abria xbox live y se abria como si nada (antes del cable) bueno espero aberte alludado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con xboxlive al iniciar juegos...

Hay 4 respuestas en Problema con xboxlive al iniciar juegos..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL