Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Machacasaurioo324
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 536

Resident Evil: Operation Raccoon City: Gameplay de Vector (Al principio se ve andando por una zona oscura y solitaria)

El mejor vídeo de gameplay que vi hasta la fecha, y vi unos cuantos.

Es todo el mismo video en tres partes. 

En el primero se ve una secuencia con el motor del juego ingame y unos lugares oscuros y solitarios.
En el segundo se ve a Vector disfrazando de un soldado.

La tercera parte no me deja subirla, pero aquí esta el enlace. [url]http://www.youtube.com/watch?v=IQmPbaWjSoc&feature=endscreen&NR=1[/url] Espero que os haya gustado Añado este reciente video de esplicación de detalles del juego.
Siento que esté en ingles. En el minuto 3:48 dice algo de como se puede jugar y dice: solo, con un amigo offline o con cuatro online. Si alguién que entienda ingles mejor que yo lo puede confirmar le estaríamos todos muy agradecidos. Entre lo que vi y lo que malamente entiendo esplican: --Si te contajias del virus T por una mordedura de un zombie (o de lo que sea) a medida que se propaga el virus aumenta tu capacidad de regeneración hasta volverte inmune al daño y la pantalla se va volviendo de color azul turbio (se vuelve todo un poco más tétrico). Puede ser útil dejar que el virus T se extienda, pero si se extiende demasiado te combiertes en zombie y luego mueres.
EDITADO EL 25-01-2012 / 01:29 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 12 años1
Para los que dicen que este juego sera igual de feo o peor que el 5 basandose en el terror, en el 0:43 al abrir la peurta se ve como un zombie te salta inesperadamente. Teniendo en cuenta que solo es un gameplay puede que haya muchas mas de estas situaciones por todo el juego, no es mucho pero almenos da mas miedo que el RE 5.

Tambien he visto que algunos lugares se ven con un toque misterioso.

Algo que no sabia y lo descubri en estos videos es que podran recojer las armas de los soldados y quedartelas para ti, eso almenos me gusto a mi. Me gusta la habilidad que tiene Vector para convertirse en los enemigos aunque espero que se pueda usar limitadas veces. 
Machacasaurioo324Hace 12 años2
Respecto a lo de la habilidad de Vector (y supongo que en los demás pasará igual) si te fijas en la información de la pantalla abajo a la derecha aparece en un circulo donde aparece también la vida en el que se ve que la habilidad se consume y cuando se consume se queda sin camuflaje.
Ozmarr955Hace 12 años3
@Machacasaurioo
Mostrar cita
Respecto a lo de la habilidad de Vector (y supongo que en los demás pasará igual) si te fijas en la información de la pantalla abajo a la derecha aparece en un circulo donde aparece también la vida en el que se ve que la habilidad se consume y cuando se consume se queda sin camuflaje.
No la habia visto, supongo que tambien se podra escojer si la invisibilidad o esa habilidad de convertirse en los demas.
EDITADO EL 16-01-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elmaicky1182Hace 12 años4
Muy buena machacasaurio muy buen video me ha gustado y lo de vector , sera unos de los mas agiles si habeis visto un gamplay a un personaje femenino que no se como se llama que es del bando americano que se caraga al zombie porculero de la lengua  
AlbertoRE9129Hace 12 años5
@Ozmarr
Mostrar cita
Para los que dicen que este juego sera igual de feo o peor que el 5 basandose en el terror, en el 0:43 al abrir la peurta se ve como un zombie te salta inesperadamente. Teniendo en cuenta que solo es un gameplay puede que haya muchas mas de estas situaciones por todo el juego, no es mucho pero almenos da mas miedo que el RE 5. Tambien he visto que algunos lugares se ven con un toque misterioso. Algo que no sabia y lo descubri en estos videos es que podran recojer las armas de los soldados y quedartelas para ti, eso almenos me gusto a mi. Me gusta la habilidad que tiene Vector para convertirse en los enemigos aunque espero que se pueda usar limitadas veces.
Estoy completamente de acuerdo contigo! Yo creo que este juego tendra mas de un sobresalto y por lo menos ya tenemos a los zombies de toda la vida. Porque en el RE4 Y RE5 me encantan los 2 juegos son unos juegazos los 2 pero no tienen la raíces de como empezo Resident evil
Machacasaurioo324Hace 12 años6
Espero que alguien que pueda subir videos en vez de direcciónes los suba en un comentario porque se que la gente pasa mucho de ver videos si tiene que buscarlos.

Gracias por adelantado a quien lo suba, los enlaces están en el primer comentario.

Si puede que suba este de la aparición de Birkin y en el que salen cuatro jugando en cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=8GJwe8OB_rU&feature=player_embedded
EDITADO EL 18-01-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
XI0N-90837Hace 12 años7
[b]
2º video Machacasaurio[/b]

Trato de subir los demás pero no me es posible.
EDITADO EL 18-01-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machacasaurioo324Hace 12 años8
Por fin logré subir tres de los 4 vídeos. Valen la pena, creo que eso en dificil hasta podría llegar a rozar el survival horror, es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Gameplay de Vector (Al principio se ve andando por una zona oscura y solitaria)

Hay 8 respuestas en Gameplay de Vector (Al principio se ve andando por una zona oscura y solitaria), del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL