Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jameswater5253
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 625

Niña se defiende de un leon mediante besos

@Una niña respondió al ataque de un león en un zoológico de Nueva Zelanda con puros gestos de amor. La pequeña Sofia Walker visitaba el pabellón de los grandes felinos del Wellington Zoo cuando se acercó al cristal para observar a un enorme león africano. El animal respondió con la agresividad característica de su especie, lanzándose en dirección a su presa, tratando de alcanzarla, pero Sofia no pareció temerle, más bien acarició el cristal en gesto de cariño. La niña de 3 años de edad quedó prendada del animal, a pesar de su fiero recibimiento, y continuó haciéndole arrumacos, con su nariz pegada al cristal, embelesándolo por un momento. Pero al parecer un león enjaulado no entiende de hechizos ni de caricias, aunque vengan de una pequeña amazona valiente. Segundos después, el felino golpea nuevamente el cristal con sus patas, en un gesto desesperado por alcanzar a su víctima. Muy de cerca, la madre de la pequeña seguía nerviosa el encuentro con su cámara de video, cautivada por la escena, pero visiblemente asustada. "Sofía, aléjate. Creo que él te está advirtiendo que te alejes", contesta cuando su hija intenta preguntarle por qué el león reacciona de esa manera. El video del inusual encuentro ha conquistado a la audiencia de internet, convirtiendo a la pequeña Sofia en un ejemplo de valentía y amor.
Fuente: [url]http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-video/ni%C3%B1a-responde-con-un-beso-al-ataque-de-un-le%C3%B3n.html[/url] Que mona la niña se pensaba que era este leon: Niña se defiende de un leon mediante besos
Balmung06738Hace 12 años1
El título del tema es engañoso. Me esperaba algo mejor.

[b]EDIT[/b]@Fettel Para defenderse primero hay que estar en peligro. No esperaba sangre, pero esperaba un suceso más alucinante digno de ser noticia.
EDITADO EL 16-01-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años2
@Balmung06
Mostrar cita
El título del tema es engañoso. Me esperaba algo mejor.
¿Sangre? x'D
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años3
@Fettel
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
El título del tema es engañoso. Me esperaba algo mejor.
¿Sangre? x'D
WHY NOT?
Chacho9010725Hace 12 años4
Aqui esta el video


Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años5
@Chacho90
Mostrar cita
Aqui esta el video Vídeo eliminado de Youtube
[b]Que grande el leon ! Su cabeza es como medio cuerpo de la niña ! Y esas patas.....madre madre ! Me pongo a imaginar el video pero sin el cristal por el medio, y vamos......la historia amorosa llena de besos se transforma en una tragedia llena de sangre..........y un estomago lleno tambien ! [/b] [u]¿Y los besos salvadores? [/u] [size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [color=white].........................[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
2 VOTOS
Dulcee633Hace 12 años6
AHI!!!k niña mas mona 
Ivanrr9628Hace 12 años7
Y luego esa mirada de ternura del leon... parece que se la comiera con la mirada  
Evilnoferatu42934Hace 12 años8
El leon mas que intentar romper el cristal lo que hace es querer jugar con la niña , si se la quisiera comer no estaria delante de ella todo sentadito , a mas estos animales estan muy bien alimentados y no matan por matar como hace la especie humana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Niña se defiende de un leon mediante besos

Hay 8 respuestas en Niña se defiende de un leon mediante besos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL