Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Leobkn375071
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

Ps3 o xbox 360

xbox 360 vs ps3

Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola vengo a traerles un nuevo tema que es mejor la xbox 360 o ps3 por favor no comenten ni voten los pendejos que creen que la xbox 360 o ps3 es la mejor por que es la consola que tienen quiero a personas que sepan del tema que sean mas omenos que digan por que essa consola es mejor y voy a caxar altiro a los pendejos de ............... xDDDDDD para mi es mejor la ps3 por que trae mejor veneficio de online mas ensima tiene 7 nucleos mas que la xbox 360 bueno en los juegos es mejor la 360 de eso no hay duda pero puede tener muchos juegos pero depende como sean llos juegos me da flojera escribir mas asi que ay les dejo que comenten y recuerden lo que dije de los mamones que no saben del tema por voy a ir a su casa y mandarles una patada en todo el culo se soy la polla xDDDDDDD comenten a por siacaso tengo las dos consolas comentariias con fundamentos los votos de gente que no aya escriti un comentario no se cuenta.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
PS3 simplemente,Tengo muchos argumentos pero al fin y al cabo tu sabras!.
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
Xbox 360 te diría yo , pero que vamos si buscas un poco por aquí xbox vs ps3 ya mas o menos te haces una idea.
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps3 o xbox 360

Hay 2 respuestas en Ps3 o xbox 360, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL