Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Guillermo-12-cr98
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Battlefield 3: Clases: Ingeniero o Asalto???

Estoy indeciso   con las dos juego bien pero la verdad no se cual es mas eficiente! sus opiniones me ayudarian!! saludos 
Thexunco227Hace 12 años1
Yo creo que cada una se da mejor dependiendo del mapa, modo de juego y situacion en la que estes    por ej. en un Team Death match a mi se me daria mejor la de asalto ya que puedo jugar mas en equipo, reviviendo, curando y a la vez matando pero con ingeniero me centraria mas en lo que es matar con los lanza cohetes y hay muy pocos vehiculos para reparar y/o destruir, en frontera del caspio en modo Conquista se me daria muuuucho mejor la de ingeniero, obviamente por la abundancia de vehiculos  jaja pero obviamente elegir cual es mejor depende de ti  
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años2
Depende del modo y del mapa... incluso de la zona, si estás jugando en Asalto.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años3
Yo te diría esto:

- En mapas pequeños (ej. Op. Metro) usa el [b]ingeniero[/b], bazoocazos everywhere.

- En mapas amplios y llenos de vehículos, pues el [b]asalto[/b], así irás a tu bola sin hacer caso de tus compañeros.

[spoiler][i]Ironic On  [/i] [/spoiler]
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 12 años4
@Tupac4life
Mostrar cita
Depende del modo y del mapa... incluso de la zona, si estás jugando en Asalto.
Amen. Yo tambien tengo mis preferencias, de hecho; mi clase predilecta es apoyo, pero no por eso olvido el resto... es bueno conocer y "dominar" el resto de clases, para tener mas opciones de hacer frente al enemigo. Asi seras mas flexible.... "be water my friend".... [url]http://www.youtube.com/watch?v=8ZI_k48zdks&feature=related[/url] Salu2!
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Depende del modo y del mapa... incluso de la zona, si estás jugando en Asalto.
Amen. Yo tambien tengo mis preferencias, de hecho; mi clase predilecta es apoyo, pero no por eso olvido el resto... es bueno conocer y "dominar" el resto de clases, para tener mas opciones de hacer frente al enemigo. Asi seras mas flexible.... "be water my friend".... [url]http://www.youtube.com/watch?v=8ZI_k48zdks&feature=related[/url] Salu2!
La mía es Ingeniero, pero igualmente uso las demás todo lo que puedo. A veces por una situación en concreto me pongo de Recon. con el sniper para y matando a los snipers enemigos que están haciendo muchas bajas. O si veo que hay un tanque enemigo despistado me pongo Apoyo con C4s...
1 VOTO
Warawk450Hace 12 años6
Pues la verdad, yo juego siempre de asalto, tanto mapas grande como mapas pequeños. Incluso en los mapas grandes se puede hacer mucho daño porque tiene mucho poder ofensivo. Si sabes jugar con asalto no hay nada que te impida quedar primero en Caspio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Clases: Ingeniero o Asalto???

Hay 6 respuestas en Clases: Ingeniero o Asalto???, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL