Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Resistance21101
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1505

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayuda como descargar un video del teatro de mw3

Jugué una partida y quiero descargarla pero no se como ? Ayuda.
Adrianim1181Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vig152055Hace 12 años2
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Adrianim1181Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-01-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vig152055Hace 12 años4
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Vas de justiciero ? Te sientes el Batman de internet ? Pues me come los huevos lo que me digas Y que sepas que lo de desgraciado me ha hecho llorar
A mi la gente como tu me pone enfermo ademas tu tienes huevos? [spoiler]Lo dudo [/spoiler]
Adrianim1181Hace 12 años5
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Vas de justiciero ? Te sientes el Batman de internet ? Pues me come los huevos lo que me digas Y que sepas que lo de desgraciado me ha hecho llorar
A mi la gente como tu me pone enfermo ademas tu tienes huevos? [spoiler]Lo dudo [/spoiler]
Si quieres te subo una foto de los susodichos , pero creo que seria ir muy deprisa Y debes ser masoca , porque si te pongo enfermo pero en cambio entras en todos los post donde comento ... Creo que eres tonto
I-KING-I10212Hace 12 años6
[spoiler]
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Vas de justiciero ? Te sientes el Batman de internet ? Pues me come los huevos lo que me digas Y que sepas que lo de desgraciado me ha hecho llorar
A mi la gente como tu me pone enfermo ademas tu tienes huevos? [spoiler]Lo dudo [/spoiler]
Si quieres te subo una foto de los susodichos , pero creo que seria ir muy deprisa Y debes ser masoca , porque si te pongo enfermo pero en cambio entras en todos los post donde comento ... Creo que eres tonto
[/spoiler] No es que sea un justiciero, pero es que tu, no paras de comentar inútilmente contra todo el mundo. PD: al chico que pregunta lo del modo cine, no se pueden descargar.
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianim1181Hace 12 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Vas de justiciero ? Te sientes el Batman de internet ? Pues me come los huevos lo que me digas Y que sepas que lo de desgraciado me ha hecho llorar
A mi la gente como tu me pone enfermo ademas tu tienes huevos? [spoiler]Lo dudo [/spoiler]
Si quieres te subo una foto de los susodichos , pero creo que seria ir muy deprisa Y debes ser masoca , porque si te pongo enfermo pero en cambio entras en todos los post donde comento ... Creo que eres tonto
[/spoiler] No es que sea un justiciero, pero es que tu, no paras de comentar inútilmente contra todo el mundo. PD: al chico que pregunta lo del modo cine, no se pueden descargar.
Inútilmente ? este post no tenia ningún comentario y por lo tanto el chaval no había obtenido respuesta , gracias a mis comentarios habéis venido tu y el justiciero a hacerme daño en el corazón , y de paso tu le has contestado Sin mi este post ya estaria olvidado en la segunda página y sin respuesta , todo esta conectado querido
I-KING-I10212Hace 12 años8
@Adrianim
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Jodase y mire tutoriales
Oye desgraciado no paro de ver comentarios tuyos insultando a la gentre y trolleando, tan macho te sientes detras de un teclado? Seguro que si fuese a cara a cara no tendrias huevos ni de decir la mitad de lo que has dicho aquí.
Vas de justiciero ? Te sientes el Batman de internet ? Pues me come los huevos lo que me digas Y que sepas que lo de desgraciado me ha hecho llorar
A mi la gente como tu me pone enfermo ademas tu tienes huevos? [spoiler]Lo dudo [/spoiler]
Si quieres te subo una foto de los susodichos , pero creo que seria ir muy deprisa Y debes ser masoca , porque si te pongo enfermo pero en cambio entras en todos los post donde comento ... Creo que eres tonto
[/spoiler] No es que sea un justiciero, pero es que tu, no paras de comentar inútilmente contra todo el mundo. PD: al chico que pregunta lo del modo cine, no se pueden descargar.
Inútilmente ? este post no tenia ningún comentario y por lo tanto el chaval no había obtenido respuesta , gracias a mis comentarios habéis venido tu y el justiciero a hacerme daño en el corazón , y de paso tu le has contestado Sin mi este post ya estaria olvidado en la segunda página y sin respuesta , todo esta conectado querido
Mira, te aseguro que, tu no eres el que ha ''hecho'' que este post esté en primera página, porque siempre hay gente a la que le gusta ayudar y hubiera respondido a la pregunta.
Adrianim1181Hace 12 años9
Nunca sabremos que hubiera pasado si yo no hubiera puesto nada , así que no afirmes nada 
Rekes1255Hace 12 años10
No puedes descargar tus partidas... como mucho puedes subir clips de 30s a youtube...

Si tienes un buen mobil, entonces graba tu partida 

Comprate alguna capturadora

Si tienes COD ELITE PREMIUM puede subir tus partidas  youtube pero nose si abra tiempo limite... me vengo a referir que solo podras subir una partida de 5 minutos..



Saludos 
Resistance21101Hace 12 años11
@Rekes
Mostrar cita
No puedes descargar tus partidas... como mucho puedes subir clips de 30s a youtube... Si tienes un buen mobil, entonces graba tu partida Comprate alguna capturadora Si tienes COD ELITE PREMIUM puede subir tus partidas youtube pero nose si abra tiempo limite... me vengo a referir que solo podras subir una partida de 5 minutos.. Saludos
gracias y al mongólico que insulto que me lo diga en la cara para reventarlo, tu lo que eres un rolitranco de pela we
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayuda como descargar un video del teatro de mw3

Hay 11 respuestas en Ayuda como descargar un video del teatro de mw3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL