Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezecfh2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 560

Assassin's Creed 2: Ayuda con una mision en el carnaval

Hola gente como estan? mi problema es que  en la ultima mision del carnaval esa que te tenes que pelear con varios, el problema que tengo es que  cuando vajo a los 2  primeros  no se me viene ningun otro a pegarme y queria saber si alguien me puede pasar  su partida guardada (la partida seria una ves terminada esa mision) se los agradeceria muchisimo . 
                                                                    desde ya muchas gracias.

pd: a  tanvien me surgio un problema cuando hagarro el ultimo objeto de los asesinos , se ve que ezio salta por esa puertita y la pantalla se queda en blanco.
Enmascarada3041Hace 12 años1
@Ezecfh
Mostrar cita
Hola gente como estan? mi problema es que en la ultima mision del carnaval esa que te tenes que pelear con varios, el problema que tengo es que cuando vajo a los 2 primeros no se me viene ningun otro a pegarme y queria saber si alguien me puede pasar su partida guardada (la partida seria una ves terminada esa mision) se los agradeceria muchisimo . desde ya muchas gracias. pd: a tanvien me surgio un problema cuando hagarro el ultimo objeto de los asesinos , se ve que ezio salta por esa puertita y la pantalla se queda en blanco.
Hace ya bastante que me lo pase, pero pon la vista de águila a ver si puedes ver al objetivo que te falta.
Ezecfh2Hace 12 años2
Si puse la vista de aguila  pero viendo un video vi que el guardia que ahi a un costado me tiene que atacar para que despues vengan los demas  pero el guardia se queda parado ahi es como si fuera un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con una mision en el carnaval

Hay 2 respuestas en Ayuda con una mision en el carnaval, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL