Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rods8838
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

FIFA 12: Copa Europea en el modo carrera. +1

Buenas a todos!  

Tengo una duda en el modo carrera. Me gustaría que alguien me la solucionase si puede.   

En dicho modo carrera, la primera temporada gané Liga y Copa de España. Ahora, en la segunda temporada, me aparece como objetivo ganar la copa europea. Pero miro en el calendario de toda la temporada y no aparece un solo partido de competición europea, solo Liga y Copa. 

En la primera temporada tampoco la pude jugar, pero parece que eso es normal. Lo extraño es que tras haberme clasificado no aparezcan los partidos.   Estoy en el mes de Agosto, tras las Supercopa. Acaso se sortean más adelante?  Gracias a todos de antemano!
Samu2378Hace 12 años1
Si, eso es que se sortea mas adelante porque falta las eliminatorias previas y eso..
1 VOTO
Guillex400419Hace 12 años2
La razon por la que no salen es porque se sortea alomejor juega barca madrid quien gane se clasifica asi y luego se sortea.
EAStryder695Hace 12 años3
@Rods
Mostrar cita
Buenas a todos! Tengo una duda en el modo carrera. Me gustaría que alguien me la solucionase si puede. En dicho modo carrera, la primera temporada gané Liga y Copa de España. Ahora, en la segunda temporada, me aparece como objetivo ganar la copa europea. Pero miro en el calendario de toda la temporada y no aparece un solo partido de competición europea, solo Liga y Copa. En la primera temporada tampoco la pude jugar, pero parece que eso es normal. Lo extraño es que tras haberme clasificado no aparezcan los partidos. Estoy en el mes de Agosto, tras las Supercopa. Acaso se sortean más adelante? Gracias a todos de antemano!
Hola Rods. Te recomiendo que adelantes un poco el calendario, y compruebes a ver si se produce el sorteo; ya que este ocurre un poco más adelante en el juego. Por faovr, ante nuevas preguntas no dejes de postear. EA_Stryder
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años4
@EA_Stryder  Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Copa Europea en el modo carrera. +1

Hay 4 respuestas en Copa Europea en el modo carrera. +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL