Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por BRAGA-UNITRONIC2233
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

Gran Turismo 5: Ayuda!!! Evento de temporada Contrarreloj 27

Mi problema es en la pista de Spa en lluvia, los unicos coches que he podido ajustar en 800kg y 700 hp son el toyota 7 y el Gillet Vertigo, pero no logro ganar, mi mejor tiempo es de 2:54:023, recomiendenme un auto y sus ajustes y reglajes por favor, no puedo pasar de alli      
Nautico1161Hace 12 años1
No le hagas caso al peso, yo utilize el Audi R8 Team Playstation (aunque el mejor es el Chaparral 2J 70`), que esta ahora mismo esta en el concesionario online para coleccionistas, bajale lapotencia a 700hp, aumentale la aerodinamica al maximo, la velocidad maxima se la reduces como a 350 km/h y con los neumaticos de competicion mojado lo lograras facilmente ya que el rendimiento de este coche es mucho mejor que los que utilizastes, espero haber ayudado...
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años2
@Nautico11
Mostrar cita
No le hagas caso al peso, yo utilize el Audi R8 Team Playstation (aunque el mejor es el Chaparral 2J 70`), que esta ahora mismo esta en el concesionario online para coleccionistas, bajale lapotencia a 700hp, aumentale la aerodinamica al maximo, la velocidad maxima se la reduces como a 350 km/h y con los neumaticos de competicion mojado lo lograras facilmente ya que el rendimiento de este coche es mucho mejor que los que utilizastes, espero haber ayudado...
ok amigo lo ensayare, y te platiko como me va, muchas gracias!!!
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años3
2:34:803 fue mi tiempo, MUCHAS GRACIAS    Te debo una mi amigo, agregame BRAGA_UNITRONIC2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda!!! Evento de temporada Contrarreloj 27

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! Evento de temporada Contrarreloj 27, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL