Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Rolando0131
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Los Sims 3: Sims 3: Un sim desapareció y los otros 2 no se mueven? (Sims 3 + Expansión Trotamundos)

Felizmente que no llegue a guardar porque sino a lo mejor no los volvería a recuperar. Porque me dio este problema? como solucionarlo si me vuelve a suceder?, o como prevenir?. Esto me ha ocurrido teniendo Los Sims 3 base + Expansión Trotamundos, y habiendo actualizado ambos (sims 3 base y trotamundos) (todas las actualizaciones) mediante el launcher.
Artemisa7278Hace 12 años1
@Rolando01
Mostrar cita
Felizmente que no llegue a guardar porque sino a lo mejor no los volvería a recuperar. Porque me dio este problema? como solucionarlo si me vuelve a suceder?, o como prevenir?. Esto me ha ocurrido teniendo Los Sims 3 base + Expansión Trotamundos, y habiendo actualizado ambos (sims 3 base y trotamundos) (todas las actualizaciones) mediante el launcher.
No sé como se soluciona. Aparentemente, la única "solución" es no guardar. La primera vez que tuve un problema así, guardé, y no los recuperé. Si te pasa eso, no guardes. ¿Desapareció al viajar? A mí me ha sucedido que desaparecían en el viaje. A veces estaban invisibles, sacaban platos de comida de la heladera y se veía sólo el plato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3: Un sim desapareció y los otros 2 no se mueven? (Sims 3 + Expansión Trotamundos)

Hay 1 respuestas en Sims 3: Un sim desapareció y los otros 2 no se mueven? (Sims 3 + Expansión Trotamundos), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL