Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -J0sSu3-4564
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 715

Nena de 11 años embarazada, Justicia evalúa qué hacer

[b][i]La niña mantuvo relaciones con un joven de 17 años. Los médicos no recomiendan la continuidad del embarazo, pero interrumpirlo sería peligroso porque la joven ya lleva 11 semanas de gestación. La Justicia evalúa qué hacer[/i][/b]
Nena de 11 años embarazada, Justicia evalúa qué hacer

[i]La ciudad entrerriana de General Campos está conmocionada por el caso de una niña de 11 años que quedó embarazada tras mantener relaciones con un joven de 17 años cercano a su entorno familiar, que es inimputable según lo establecido porla Justicia.

El caso es muy complejo: los médicos revisaron a la niña, certificaron la “inexistencia de mamas”, de vello púbico y concluyeron que presenta una falta de desarrollo óseo en la cadera, que hace casi imposible que pueda resistir el estado de gravidez y un posterior parto.

Sin embargo, dar vía libre al aborto es muy peligroso porque la pequeña ya lleva casi tres meses de embarazo, un dato no menor que convierte a la potencial interrupción en una opción de alto riesgo.

La madre de la menor se presentó directamente en los Tribunales de Concordia (desde allí se dio intervención a sus pares de Colón), para pedir la interrupción inmediata del embarazo.

Funcionarios judiciales dialogaron con la niña y, según cuenta Diario Uno Entre Ríos, se sintieron conmovidos cuando la pequeña les manifestó su deseo de “volver a ser como antes”.

La Justicia se encuentra ante una verdadera encrucijada y para tomar una decisión espera los estudios y análisis solicitados al hospital Delicia Concepción Masvernat, cuyos resultados estarían listos para el próximo lunes o marte [/i]
Chacho9010725Hace 12 años1
Como un muchacho de 17 años va a tener relaciones con una de 11 permita Dios y lo acusen de violacion tecnica para que sepa lo que es bueno... y es una pena muy grande que la niñez de esta niña se viera tronchada de esta forma.
Caiser141542Hace 12 años2
QUE HIJO DE PUTA.
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años3
Nena si si...esta ha chupado más pollas....anda que al otro degenerado ya le vale fockarse y preñar a la niña. Diría que "el mundo se va a la mierda" pero esto lleva pasando siempre..
Manjuu4036Hace 12 años4
[color=SeaGreen]Que no las jóvenes podían empezar a tener capacidad para quedar embarazadas a los 14, 15 año, en la pubertad  Si no es así, creo que estoy mal para biólogo.

Ahora por el joven, ¿Qué malnacido se le ocurre tener relaciones con una NIÑA de 11 años?¿Y cómo la niña lo permite y no lo denuncia a tiempo?¿Qué pasa con la sociedad?[/color]
GTworld3717Hace 12 años5
En mi pais una niña de 10 años tuvo un bebe sano y muy saludable  pero el violador no se sabe porque callejon SE metio  espero que lo agerren y le quemen las dos bolas  pero la niña de 10 año fue violada por un malnacido y no por su novio
KaroletaxD3886Hace 12 años6
[b][i]Pobrecilla, esta es la consecuencia de no aclarar a los hijos que la sexualidad y tu vagina o pene el algo privado, algo que nadie debe tocar o manipular por lo menos hasta que tengas edad de decidir por tí mismo.

Y la consecuencia de no enseñar a las mujeres a HABLAR. En pleno siglo XXI existen madres que minimizan a sus hijas y nunca las dejan hablar u opinar. Que lástima que la niña haya tenido que pasar por esto.[/i][/b]
1 VOTO
Chacho9010725Hace 12 años7
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]Que no las jóvenes podían empezar a tener capacidad para quedar embarazadas a los 14, 15 año, en la pubertad Si no es así, creo que estoy mal para biólogo. Ahora por el joven, ¿Qué malnacido se le ocurre tener relaciones con una NIÑA de 11 años?¿Y cómo la niña lo permite y no lo denuncia a tiempo?¿Qué pasa con la sociedad?[/color]
te explicó para una mujer quedar embarazada el útero necesita estar desarrollado al 100% y eso no ocurre ni a las 10,11,12,13,14, o 15 y eso ocurre cuando estaba serca de los 20 de que pueden quedar barazadas antes si y de que ea peligroso tambien pero es mas peligroso en niñas menores de 13 años
Camaleon892039Hace 12 años8
Yo de verdad que flipo, una niña con 11 años sabe que cojones es eso? pero si yo hasta los 15 jugaba con action man D
5 VOTOS
JJGG1916Hace 12 años9
Se de niños de 11 años que tiran entre ellos... así que esto no me sorprende tanto.
Jameswater5253Hace 12 años10
¿Y el hijo de puta que la dejo preñada donde esta?. pero aparte, ¿la cria lo queria hacer de forma voluntaria o a sido una violacion?
Ruben-186523Hace 12 años11
@Jameswater
Mostrar cita
¿Y el hijo de puta que la dejo preñada donde esta?. pero aparte, ¿la cria lo queria hacer de forma voluntaria o a sido una violacion?
Según la justicia española una niña de 11 años sabe lo que quiere,es completamente consciente de sus deseos,gustos,preferencias y conoce perfectamente las posibles consecuencias que acarrean las decisiones que lleve a cabo frente a un chico de 17 años que a este parecer es igual de tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nena de 11 años embarazada, Justicia evalúa qué hacer

Hay 11 respuestas en Nena de 11 años embarazada, Justicia evalúa qué hacer, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL