Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Allexis398
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2051

¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?

Les dejare ejemplos  

-Pido que se haga un milagro para que Texans le gane a Ravens, y cual es mi sorpresa? Que al Mariscal de Campo le interceptan el pase  y pierde Texans  
-Creo en Dios (JesuCristo y todo eso), pero cuando les pido algo (desde mi corazon), me mandan a la mierda  
-Pido que llueva, y hace demasiado calor (a unos 40 grados)  

Hay muchos mas,  
3 VOTOS
Boki167Hace 12 años1
Lo que pasa es que mientras tu le pides a Dios algo ai otro que le esta pidiendo lo contrario, pero weno por lo menos tienes la suerte de que te mande a la mierda, a otros no les hace ni caso  
6 VOTOS
Alear6603Hace 12 años2
Todo esto para decirnos que no sabes mirar radares meteorologicos.
2 VOTOS
Belpheg210Hace 12 años3
Es que dios le va a los Ravens.
5 VOTOS
Luciusxxx1325Hace 12 años4
En serio.. Esas cosas le pides a Dios ??

GTworld3717Hace 12 años5
Amigo y para que ganes tu equipo le pides a Dios  si fuera asi yo le pidiera el numero de la lotto   
2 VOTOS
Gh301642Hace 12 años6
Y esas son cosas malas? en que te perjudican? te falta mucho que ver en esta vida 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años7
[i][b]Menudas estupideces, consciénciate que te hará bien...[/b][/i]
1 VOTO
JJGG1916Hace 12 años8
¿Lamas a eso cosas "malas"? Tu vida debe ser un campo de rosas. No conozco tu vida, pero si estas son las cosas malas que se te ocurren...
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10228
Hace 12 años9
No le molestes, no sabes que todavía está con el Skyrim   

2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 12 años10
Para empezar el hecho de ser bueno o no, no justifica que tengas una vida linda y de color de rosa. La vida es así, dura, amarga, llena de pruebas, pero suele tener sus gajos dulces. Claro esta, puedes hacer tu felicidad a tu modo, peor los malos momentos siempre existen.
Lo de pedir que tu equipo gane es una tontería. No mezcles pasión con necesidad. Hay gente que muere de hambre, y tu andas pidiendo para que tu equipo gane.........
Si crees en Dios, sabrás realmente que jamas haría eso. El siempre te acompaña, pero también debes saber que no intercede en los actos humanos o de naturaleza, rara vez lo hace. Ahora si no crees en el, no deberías hacerte este planteo.
Y con respecto al clima......Refrescate o vete de viaje a zonas mas frías, no culpes a Dios solo porque hace calor.
Reisegan438Hace 12 años11
Si supieran lo difícil que fue para mí cuando perdí 2 duelos seguidos contra el mismo tipo en Red Dead Redemp...   

Al tema: No existe lo bueno o lo malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años12
Yo creo, y a Dios hay que pedirle las cosas que sabes que puede hacer.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años13
Madre mía, si esas gilipolleces son cosas malas cuando te vengan las hostias de verdad lo vas a flipar. Tiembla chico, tiembla.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años14
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
Yo creo, y a Dios hay que pedirle las cosas que sabes que puede hacer.
Pero no es omnipotente ese? No peude hacer cualquier cosa? Si ni tan siquiera es capaz de hacer que llueva que se supone que puede hacer? Es un poco inútil no?
3 VOTOS
Wewer10228
Hace 12 años15
@ChalV
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
Yo creo, y a Dios hay que pedirle las cosas que sabes que puede hacer.
Pero no es omnipotente ese? No peude hacer cualquier cosa? Si ni tan siquiera es capaz de hacer que llueva que se supone que puede hacer? Es un poco inútil no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?

Hay 44 respuestas en ¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL