Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elferny98321
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug o anomalía?

Cuando me piden que vaya a entrenarme con un tío paera ver si me deja entrar en el Gremio de los Compañeros, la hago y entonces Farkas me habla y me habla y me habla y me habla hasta que llega un punto en el que no puedo seguir haciendo misiones de los Compañeros, incluso salgo hacia Carrera Blanca y el tío me sige hasta las afueras.

Algún consejo?
Tomi25825Hace 12 años1
A mi me pasa lo mismo. Me sigue a todos lados   
MindReaper160Hace 12 años2
A mi me paso lo mismo hace tiempo y despues de un rato dejo de jodermolestar jeje asi que pues ya no le tome importancia siempre me hablaba con la espada desenvainada y era molesto jaja pero como que se calmo ya que soy el harbringer y pues si jode mas le doy cabeza ) na broma me cae bien el tipo pero si era medio artante jajaja hasta tal punto que me daba risa y jugaba con el lo llevaba a lugares mounstrosos y altos jaja y es invencible asi que se gano mi respeto por ser inmortal pero ya me dejo asi que pues puedes cargar varias veces la partida para que se recuperen bien los datos sino sigue como si nada y el wei se cansara como si fuera una chava detras de ti y tu ni la pelas ;P sobres suerte con eso y buen dia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug o anomalía?

Hay 2 respuestas en Bug o anomalía?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL