Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 1109199935
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 412

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me conjela la pantalla x 10 segundos

Cada ves q interactuo con culquier cosa se congela la pantalla de la tele como 10 segundos antes de volver a funcionar es super molesto asi no se puede jugaaar      !ya lo deje xq es insoportable prefiero no jugar mas a jugar asi.forfabor ayudenme no ce si es mi xbox o el juego        
Seph360Hace 12 años1
Instalaste el juego en el disco duro???
1109199935Hace 12 años2
@Seph
Mostrar cita
Instalaste el juego en el disco duro???
si ya lo ise pero igual se cuelga
Seph360Hace 12 años3
Creo que fue por eso amigo jeje en la version del x360 si instalas el juego te produce mas bugs borra el juego del disco duro y juegalo sin instalarlo veras que bien q ira  jejeje 


saludos.
1109199935Hace 12 años4
@Seph
Mostrar cita
Creo que fue por eso amigo jeje en la version del x360 si instalas el juego te produce mas bugs borra el juego del disco duro y juegalo sin instalarlo veras que bien q ira jejeje saludos
no igual se sigue colgando 15 segundos cada ves q interactuo con algooo!!!
Seph360Hace 12 años5
@11091999
Mostrar cita
@Seph
Mostrar cita
Creo que fue por eso amigo jeje en la version del x360 si instalas el juego te produce mas bugs borra el juego del disco duro y juegalo sin instalarlo veras que bien q ira jejeje saludos
no igual se sigue colgando 15 segundos cada ves q interactuo con algooo!!!
ohhh no se amigo la verdad a de ser de esos bugs que llegan a salir pero igual intenta empezando una nueva partida y aver si ya no pasa saludos y espero que resuelvas ese problema pronto para que disfrutes de semejante joya jeje
Draco14738Hace 12 años6
Si mal no recuerdo, habia leido por ahi, que cuando ocurria esas relentizaciones tan molestas lo unico que tenias que hacer es dejar pasar varios dias en tiempo juego, osea, poner Select, y luego dejar que pase varios(varios) dias.

Espero que se te solucione.
Cunabandera92Hace 12 años7
¿lo has actualizado?.
No se si te ayudará, pero borras las partidas antiguas que tengas.
Y si con esto no funciona, tan solo te queda a esperar la nueva actualización que se supone que sale este mes.
Suerte.
1109199935Hace 12 años8
@Draco147
Mostrar cita
Si mal no recuerdo, habia leido por ahi, que cuando ocurria esas relentizaciones tan molestas lo unico que tenias que hacer es dejar pasar varios dias en tiempo juego, osea, poner Select, y luego dejar que pase varios(varios) dias. Espero que se te solucione
inicie una nueva partida y desaparesio la realentisacion voy a probar dejar pasar el tiempo en la partida que se congela aver si funciona
EDITADO EL 19-01-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Klem9Hace 12 años9
Borra un poco de SAVEs yo los borro, a mi parecer ralentan el juego.
MaySpace9Hace 12 años10
Es una pena eso de que se relantize a mi tambien me lo hace, pero es del juego no es del xbox.  . Pero para que sea mas rapido para que se salga la ralatizacion apretas el boton del xbox de el mando mucha vezes y listo se te sale por almeno mucho tiempo  . Suerte con eso amigo. 
1109199935Hace 12 años11
@MaySpace
Mostrar cita
Es una pena eso de que se relantize a mi tambien me lo hace, pero es del juego no es del xbox. . Pero para que sea mas rapido para que se salga la ralatizacion apretas el boton del xbox de el mando mucha vezes y listo se te sale por almeno mucho tiempo . Suerte con eso amigo.
se sigue no me funcionooo! deje pasar 32141324546 dias tambien borre las partidas guardadas y no me funciono tampoco apretar el boton del xbox muchas veses ya no ce q aseeeer!!!
EDITADO EL 22-01-2012 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1109199935Hace 12 años12
No funciuona NADAA!    .YA NO CE QUE HASER PARA QUE SE DEJE DE COLGAR CADA VES QUE APRETO A PARA INTERACTUAR CON ALGO                                    
Loliyo43Hace 12 años13
Sin duda es el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me conjela la pantalla x 10 segundos

Hay 13 respuestas en Se me conjela la pantalla x 10 segundos , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL