Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Oclock0943
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

Is there a possibility of a PC version? (dark souls in coming!)

Http://forums.namcobandaigames.eu/showthread.php?t=96407

Este tema, seguramente se hablo en su dia.. pero me gustaria revivirlo (de ser así) e informaros de que es muy posible con el avance que tiene el tema ^^-

Mas de 76,846 (unos U$$ 3.800.000,00 de ingreso si llega a salir a PC segun un usuario del foro)  y subiendo sin parar!! son los que lanzaron el grito al aire y luchan/amos por ello.

Me gustaría difundir la palabra y si podéis apoyad la iniciativa Aquí http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC ... y bueno para los "informados" refrescarse lo 

La semana próxima los responsables (Namco and FromSoftware) se pronunciaran y para bien ... a ver si llegamos a los 100k de firmas para el domingo!! :3

Gracias por el apoyo!!

PD: repito, lo siento mucho si ya se hablo del tema en su día Y como bien intento exponer es para refrescar. (aunque mas d uno me diga: "busca el post con este mismo tema y revive lo para tal ") lose >.<
Habbiton3184Hace 12 años1
Busca el post con este mismo tema y revive lo para tal  
  
Nah, buena iniciativa, asi no se olvida
Artics5476Hace 12 años2
Yo me oponia a esto  pero bueno si ese contador subio a tanto va !! firmita al canto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Is there a possibility of a PC version? (dark souls in coming!)

Hay 2 respuestas en Is there a possibility of a PC version? (dark souls in coming!), del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL