Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Tronky37
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Baseball Otoño-Invernal Dominicano "Deporte Rey"

Este mensaje es dirigido a todos aquellos amantes del baseball ó de la cultura en general de otras naciones, refiriéndome al deporte más seguido por todos los dominicanos el Baseball. En la Republica Dominicana se práctica a nivel profesional en la llamada Liga Dominicana de Pelota (LIDOM), donde participan 6 equipos: Los Tigres del Licey (Santo Domingo) Aguilas Cibaeñas (Santiago de los Caballeros) Leones del Escogido (Santo Domingo) Toros del Este (La Romana) Estrellas Orientales (San Pedro de Mco.) & Gigantes del Cibao (San Francisco de Mco.) 
A continuación por orden y cantidad de campeonatos repartido por equipos desde la primera temporada profesional celebrada en 1950-51:
  Tigres del Licey           20 coronas
Aguilas Cibaeñas        20 coronas
Leones del Escogido   13 coronas
Toros del Este               2 coronas
Estrellas Orientales        2 coronas

El único conjunto que no ha logrado tal conquista de coronarse son los Gigantes del Cibao. 
EDITADO EL 21-01-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años1
Yo tambien soy amante del beisbol,lamentablemente en mi pais en la zona central no es popular,solo en la costa caribe,colombia cuenta con buenos peloteros en las grandes ligas y la seleccion fue dos veces campeona del mundo,el beisbol es un gran deporte,creo que deberia masificarse aun mas.
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años2
BOLTON BULSS!!!!!!!
Tronky37Hace 12 años3
Lo mismo pienso, espero dentro de pocos años la comisión de baseball del Caribe incluya a la liga colombiana en el clásico de la Serie del Caribe, donde participan 4 naciones (República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela). Así la serie se pone más competitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Baseball Otoño-Invernal Dominicano "Deporte Rey"

Hay 3 respuestas en Baseball Otoño-Invernal Dominicano "Deporte Rey", del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL