Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Nicogall14
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 577

FIFA 12: Ultimate Team: Pase online caducado

Resulta que hace poco mas de un mes compre ABSOLUTAMENTE NUEVO el FIFA12, y cuando voy a poner el pase online me dice que esta caducado... (?) Mande un mail y sigo sin tener respuesta, alguno sabe como solucionar eso o le ha pasado?
Capitanazo470Hace 12 años1
@Nicogall
Mostrar cita
Resulta que hace poco mas de un mes compre ABSOLUTAMENTE NUEVO el FIFA12, y cuando voy a poner el pase online me dice que esta caducado... (?) Mande un mail y sigo sin tener respuesta, alguno sabe como solucionar eso o le ha pasado?
a mi me pasaba el el 11 pero me salia del juego y si ma salia de nuevo solo ñe daba continuar y ya, o tambien introducia de nuavo el codigo
Farydar879Hace 12 años2
Yo entré a help.ea.com mandé un mail, me respondieron y me dijieron que no había solución, nunca responden bien, pero yo mandé otra queja.
De seguro habras hecho algún truco y te habrán baneado el pase online o algo.
Si no pues prueba poniendo denuevo el código en otra cuenta.
Nicogall14Hace 12 años3
@Farydar
Mostrar cita
Yo entré a help.ea.com mandé un mail, me respondieron y me dijieron que no había solución, nunca responden bien, pero yo mandé otra queja. De seguro habras hecho algún truco y te habrán baneado el pase online o algo. Si no pues prueba poniendo denuevo el código en otra cuenta.
imposible, al poner el codigo me dice que ya no es valido o ha caducado. Yo soy de Argentina, pero no de Bs. As, pienso que eso puede tener que ver, porque es posible que el juego tarde en llegar hasta aca y cuando llega los codigos estan caducados, es una suposicion...
Turpentine1Hace 12 años4
@Nicogall
Mostrar cita
Resulta que hace poco mas de un mes compre ABSOLUTAMENTE NUEVO el FIFA12, y cuando voy a poner el pase online me dice que esta caducado... (?) Mande un mail y sigo sin tener respuesta, alguno sabe como solucionar eso o le ha pasado?
Yo compré el juego en New York y soy de Latinoamérica. Me sucedía lo mismo. [b]SOLUCIÓN[/b]: me registré como si fuera de EEUU y puse una dirección VÁLIDA, es decir real (en realidad vi cualquiera en internet, pero claro, que existe en ese Estado -puse Florida-) y ahí funcionó. Ojalá te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Pase online caducado

Hay 4 respuestas en Pase online caducado, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL