Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por WolverineX11
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 703

Se puede jugar juegos de Playstation 3 zona 2 norma PAL-N en tv CRT Multinorma?

[i][i[i]]Hola a la Comunidad, soy nuevo el mundo extraordinario de la PS3, estoy con la intencion de compar el God Of War 3 edicion platinium, es zona 2 y tiene norma PAL-N. He leido en varios sitios de internet que: o no funciona en tv de tubo, o que se ve en blanco y negro, otros que si funciona; en definitiva nadie me explica concretamente si funciona o sino, cual es el motivo? Tengo una tv philips 21" pantalla plana y es multinorma, osea soporta NTSC, PAL-N y PAL-M. El vendedor de un sitio de internet muy conocido (ML) tambien me respondio que no funciona en tv de tubo.[/i][/i]
DanielFrugone42Hace 12 años1
@WolverineX
Mostrar cita
[i][i[i]]Hola a la Comunidad, soy nuevo el mundo extraordinario de la PS3, estoy con la intencion de compar el God Of War 3 edicion platinium, es zona 2 y tiene norma PAL-N. He leido en varios sitios de internet que: o no funciona en tv de tubo, o que se ve en blanco y negro, otros que si funciona; en definitiva nadie me explica concretamente si funciona o sino, cual es el motivo? Tengo una tv philips 21" pantalla plana y es multinorma, osea soporta NTSC, PAL-N y PAL-M. El vendedor de un sitio de internet muy conocido (ML) tambien me respondio que no funciona en tv de tubo.[/i][/i]
Como andas? te cuento resumidamente sin entrar en detalle.. 1_ Tu consola que norma usa? 2_ Los TV de tubo multinorma, se configuran para que lean en pal. Eso si, tiene mejor definicion, pero solo corren a 50hz. El ntsc a 60hz. En definitiva, dependiendo de la region de tu consola, comprale los juegos que correspondan. Si es NTSC podras usar los americanos y japoneses. Si es PAL, los europeos Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede jugar juegos de Playstation 3 zona 2 norma PAL-N en tv CRT Multinorma?

Hay 1 respuestas en Se puede jugar juegos de Playstation 3 zona 2 norma PAL-N en tv CRT Multinorma?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL