Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ghost-exotic263
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 427

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pero WTF

E comprado el juego y tras aver supero los 5mb del autoguardado el juego se me friza no me puedo ni mover tengo demasiado lag no se si em entienden ayudaaaa  
Skyrimsashori182244Hace 12 años1
Amigo....pz de verdad no tengo ni F$%&K idea de el problema....no sabria decirte la vdd.... 
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 12 años2
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Amigo....pz de verdad no tengo ni F$%&K idea de el problema....no sabria decirte la vdd....
a ninguno le pasa q despues de ocupar 5 mb del autoguardado le da saltos y baja el frame rate del juegoo???
MindReaper160Hace 12 años3
@Ghost-exotic
Mostrar cita
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Amigo....pz de verdad no tengo ni F$%&K idea de el problema....no sabria decirte la vdd....
a ninguno le pasa q despues de ocupar 5 mb del autoguardado le da saltos y baja el frame rate del juegoo???
puede ser la memoria cache, la tarjeta de video, la memoria ram o disco duro o tu pc que puede que sea viejisima o vieja xd
NachoJumper3359Hace 12 años4
@Ghost-exotic
Mostrar cita
E comprado el juego y tras aver supero los 5mb del autoguardado el juego se me friza no me puedo ni mover tengo demasiado lag no se si em entienden ayudaaaa
Tranquilo que el problema no es solo tuyo, le pase a millones de persona, seguramente tengas una PS3fat con pocos GB de espacio libre, por eso te ocurre eso, intenta borrar cosas para liberar espacio y desactiva todos los autoguardados, asi se te disminuira un poco, no puedes hacer nada más, este mes se supone que van a sacar un paeche para arreglarlo...
EDITADO EL 16-01-2012 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
COdestroyer169Hace 12 años5
@NachoJumper
Mostrar cita
@Ghost-exotic
Mostrar cita
E comprado el juego y tras aver supero los 5mb del autoguardado el juego se me friza no me puedo ni mover tengo demasiado lag no se si em entienden ayudaaaa
Tranquilo que el problema no es solo tuyo, le pase a millones de persona, seguramente tengas una PS3fat con pocos GB de espacio libre, por eso te ocurre eso, intenta borrar cosas para liberar espacio y [b]desactiva todos los autoguardados[/b], asi se te disminuira un poco, no puedes hacer nada más, este mes se supone que van a sacar un paeche para arreglarlo...
eso puede ser ua cagada muy grande porque es bien savido que en la ps3 de vez en cuando se encalla y sin autoguardados es fatal
William-Wallace3234Hace 12 años6
@NachoJumper
Mostrar cita
@Ghost-exotic
Mostrar cita
E comprado el juego y tras aver supero los 5mb del autoguardado el juego se me friza no me puedo ni mover tengo demasiado lag no se si em entienden ayudaaaa
Tranquilo que el problema no es solo tuyo, le pase a millones de persona, [b]seguramente tengas una PS3fat con pocos GB de espacio libre[/b], por eso te ocurre eso, intenta borrar cosas para liberar espacio y desactiva todos los autoguardados, asi se te disminuira un poco, no puedes hacer nada más, este mes se supone que van a sacar un paeche para arreglarlo...
Sin malos rollos porque tu no tienes la culpa claro , pero esa frase es nefasta y roza lo esperpético, ya que demuestra la chapuza de trabajo que ha hecho Bethesda . Desactivar opciones (autoguardado) y tener una consola vieja y con poco espacio hace que el juego se mueva en peores condiciones denota y demuestra que Bethesda el usuario no importa.
1 VOTO
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 12 años7
Sincesarmente si no lo arreglan pronto lo vendere es que es imposible jugar  
CHRISOHC70Hace 12 años8
A mediados de Este mes de enero Bethesda va a lanzar una actualizacion 1.4 en la que aseguran que ese problema quedará totalmente solucionado en PS3.
Salpar925Hace 12 años9
@MindReaper
Mostrar cita
puede ser la memoria cache, la tarjeta de video, la memoria ram o disco duro o tu pc que puede que sea viejisima o vieja xd
que dices del pc?? si esto es un foro de ps3, significa que todos los que postean por aqui tienen el juego version ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pero WTF

Hay 9 respuestas en Pero WTF, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL