Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

The Elder Scrolls V: Skyrim: Staff of magnus

Quería saber si alguien me podía dar un consejo de como matar a magnus, por que me mata bien rápido y no se que hacer.
Zulexo14175Hace 12 años1
@HIghelf
Mostrar cita
Quería saber si alguien me podía dar un consejo de como matar a magnus, por que me mata bien rápido y no se que hacer
si usas espada esas jodido (segun yo) si usas magia o fleshas escondete detras de alguna pared y tirale flashas o magia cuando puedas y esquivate sus ataques
HIghelf85Hace 12 años2
Ok, muchas gracias, no lo estoy haciendo con espada, entonces intentare lo que me dices   , y quisiera saber si ustedes mataron a todos los esqueletos, al monstruo de hielo y al dragón de huesos, y si si lo hicieron, como le hicieron???  
Zulexo14175Hace 12 años3
@HIghelf
Mostrar cita
Ok, muchas gracias, no lo estoy haciendo con espada, entonces intentare lo que me dices , y quisiera saber si ustedes mataron a todos los esqueletos, al monstruo de hielo y al dragón de huesos, y si si lo hicieron, como le hicieron???
fue lo mas facil que hubo yo solo use bolas de fuego (con los esqueletos) y bolas de fuego explosivas con el dragon los esqueletos son muy deviles
N3oX111Hace 12 años4
¿Magnus? Estás seguro, no recuerdo haberme enfrentado a ningún Magnus. Puede que te refieras a cuando te mandan viajar a Laberintia y conseguir el bastón de Magnus, que al principio te aparece un dragón de hueso y varios esqueletos magos, etc.

La táctica que yo seguí fue usar ataques de distancia con arco y usar las columnas de la sala como escudo cuando el dragón lanza el aliento de hielo, la verdad no es complicado si tienes cierta practica disparando y moviéndote.

Saludos.
HIghelf85Hace 12 años5
Jeje en morokei, creo, y ya pude, nada mas le baja un poco la dificultada por que estaba en dificultad experto y le baje a aprendiz, muchas gracias por sus consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Staff of magnus

Hay 5 respuestas en Staff of magnus, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL