Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jose0711425
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 662

Battlefield 3: Se considera hack

Subirte al puente de teran hiway con el MAV es que lo hice una ves y no se si me vayan a banear ya no lo hago por esa razon.
Psn33594Hace 12 años1
No hack es aquel que cambia cosas del juego , y tu no cambiaste ninguna . 
Farydar879Hace 12 años2
Es un Glitch perfectamente baneable a mi gusto.
3 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Jose0711
Mostrar cita
Subirte al puente de teran hiway con el MAV es que lo hice una ves y no se si me vayan a banear ya no lo hago por esa razon
Sin malos rollos, especialmente por la sencilla razón de que jamás habré jugado contigo, pero todas las risas que te echastes al matar enemigos desde tu posición privilegiada y de mal jugador son las mismas en cantidad y en calidad que las que me voy a echar (risas) yo si te banean por este motivo . Si te ocurre eso, ¡¡ajo y agua!! p.d: Reconozco que si te has arrepentido no te mereces el baneo, pero eso está en tu interior y sólo lo sabes tu no yo, aunque pongas que no lo has vuelto a hacer.
ManchesteRays231Hace 12 años4
Creo que el no hizo nada fuera de los limites de lo legal, se supone que el no deberia llegar ahi ese y muchos otros (particularidades) deben quedar por parte del desarrollador y pulirlas constantemente hasta que tengamos el mejor juego posible en igualdad de condiciones, es ingenio, distinto es que haga como los boosters que esos ni siquiera ayudan al equipo, al menos al amigo del puente solo toma ventaja al subir, ya ahi arriba, tiene que tener la habilidad para matar, y 2do de esquivar morteros, tu accion amigo no me parece baneable, ya que igual puesto ahi te pueden matar y desde ahi tambien eres miembro valido de tu equipo, a contrario de un booster, distinto fuera que fuera tal el glitch que las balas te traspazan, ahi si es baneable.
Yazuk943Hace 12 años5
Hacer uso de cualquier bug creo que es baneable, o minimo reseteo de estadisticas segun DICE.
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años6
Creo en las condiciones online de juego hay textos y párrafos donde se especifica que la compañía se reserva el derecho a banearte si lo considera oportuno, es decir, que es una decisión unilateral..., evidentemente tiene que haber pruebas de tal fechoría, por tanto no hay que mezclar las cosas.

Todos sabemos que por subirse al puente de la autovía es una forma de juego rastrera, aunque es más bien inofensiva en muchos téminos; otra cosa es utilizar un bug para sacar partidas con 30.000 puntos. Ámbas cosas son reprochables, una más grave moralmente que la otra, pero al final está mal, y la empresa no va a tolerar estas actitudes, será objetiva a pesar de que una nos puede dar risa si la hacen y la otra nos provoca enfado.
Tupac4life8934Hace 12 años7
No se considera hack, pero podrías ser baneado.
1 VOTO
Jose0711425Hace 12 años8
No me saque ni 1000 puntos alla arriba te matan en cortos.
Victor38431Hace 12 años9
Tranquilo, no te van a banear, es parte del juego.

Si luego quieres saber mi opinion personal, a mi no me molesta que lo hagas, pero yo nunca lo hare por que no me gusta ese estilo de juego (campear) precisamente por eso no uso recon, pero si a ti te divierte, sigue haciendolo.
-Gamby10-1034Hace 12 años10
[i]Yo hice un post de como denunciar y me trataron de Pelotu** por hacer el post me dijeron.. como vas a denunciar si no esta haciendo algo ilegal... obviamente que en los juego nada es legal ya que no hay una ley que lo ampare  , pero me refiero que hay que denunciar a los que se abusan del MAV para eso, yo estoy tomando nombres y a cada uno que se abusa de algun glitch... fotos por las dudas..    

Saludos [b]"Gamby10"[/b]  [/i]
Jose0711425Hace 12 años11
?me bas a denunciar¿     
Charage134Hace 12 años12
Yo no lo hago por que no es mi estilo de juego, pero no es motivo de ban, yo por ej me paro enfrente de los tanques aliados (no lo hagan en hardcore por que mueren) para que me "lleven" mas rápido hasta una bandera por ejemplo, eso es aprovechar algo del juego, supuestamente el MAV no es para matar, y hay personas que tienen miles de muertes con el, hay otros que ponen C4 arriba, creo yo que ninguna de esas cosas es motivo de ban por que no modificas el juego en si, solamente le cambias la utilidad al MAV por ej.
Aitortiti145Hace 12 años13
@Jose0711
Mostrar cita
?me bas a denunciar¿
. Lo haría, pero por tu ortografía.
Josh3022429Hace 12 años14
No considero hack y no deberia banear, mas bien deberian banar a los putos hackers 
Jose0711425Hace 12 años15
@Aitortiti
Mostrar cita
@Jose0711
Mostrar cita
?me bas a denunciar¿
. Lo haría, pero por tu ortografía.
pero por que siguen con lo de la ortografia no estamos en la escuela para andar calificando esas cosas estamos en casa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Se considera hack

Hay 16 respuestas en Se considera hack, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL