Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Jota94081521
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 707

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda, no se que ocurre.

Bueno resulta, que hace como 2 semanas cada vez que jugaba uncharted 3, 1 día de cada 3 se me congelaba o trababa el juego en multijugador online en el menú. No me respondía oprimiendo ninguno botón, la única forma era reiniciar la play, y así me pasaba muy de vez en cuando. Pero ahora, me esta ocurriendo muy muy muy pero muy seguido, unas 10 veces al día, entro al juego, le doy online, entro al menú y se me congela, reinicio la play y  vuelvo a entrar juego unas dos partidas coomp, y se me vuelve a congelar o trabar, vuelvo a reiniciar la play, reinicio tambien mi modem de internet, que no es wi-fi... ES POR CABLE, y entro y juego 1 o 2 partidas coomp y vuelve y sucede lo mismo.

¿Alguien sabe pq pasa eso, o como lo soluciono?

GRACIAS.

PD: tengo 1 mega de velocidad, pero hay amigos que tienen la misma velocidad y no les sucede lo mismo, y a otros les sucede pero no con la misma frecuencia.
Mr-Drake240Hace 12 años1
Tio, a mi me pasó eso con el online del 2, y dije"bueno no pasa nada su punto fuerte es la historia", y antes de ayer, despues de haber jugado al online del 3, probé el del 2, y me iva de fábula.
Conclusión: Juega a otro juego online y despues vuelves a probar el online del U2, pero antes una pregunta,¿Has exprimido al máximo el modo historia del juego? porque si es que no.... ME TIRO POR UN PUENTE!  
1 VOTO
Jorch88368Hace 12 años2
@Jota940815
Mostrar cita
Bueno resulta, que hace como 2 semanas cada vez que jugaba uncharted 3, 1 día de cada 3 se me congelaba o trababa el juego en multijugador online en el menú. No me respondía oprimiendo ninguno botón, la única forma era reiniciar la play, y así me pasaba muy de vez en cuando. Pero ahora, me esta ocurriendo muy muy muy pero muy seguido, unas 10 veces al día, entro al juego, le doy online, entro al menú y se me congela, reinicio la play y vuelvo a entrar juego unas dos partidas coomp, y se me vuelve a congelar o trabar, vuelvo a reiniciar la play, reinicio tambien mi modem de internet, que no es wi-fi... ES POR CABLE, y entro y juego 1 o 2 partidas coomp y vuelve y sucede lo mismo. ¿Alguien sabe pq pasa eso, o como lo soluciono? GRACIAS. PD: tengo 1 mega de velocidad, pero hay amigos que tienen la misma velocidad y no les sucede lo mismo, y a otros les sucede pero no con la misma frecuencia.
Mira la verdad no se que es lo que sucede, pero a mi también me pasaba (ahora casi no). La razón en mi caso es por el uncharted tv, tienes que observar en que vídeos se te traba (como dije no se porque pasa) . y la solución esta en darle start para que pase al siguiente video ,te recomiendo que pongas la de las mejores jugadas de la semana porque como he dicho en mi caso a funcionado. Aunque esta solución es una estupidez porque en realidad no debería pasar eso, pero por lo menos ya no se te trabara . Saludos.
Rotcar160Hace 12 años3
Es tu disco duro, tendras que formatearlo para que te funcione  
Markes-9638Hace 12 años4
A mi me ha pasado unas 2 veces pero yo se cuando se me va a petar, por que si te fijas en Uncharted Tv cuando no te va el video se queda congelado. pero ahora ya no me pasa a lo mejor es que tiene la señal de internet muy baja y se te peta en el menu si te sigue sin ir yo te recomendaria hacer un formateo del disco duro de la PS3 y si te sigue sin ir  pues ya no se que decirte miraver si esta rallado el juego y llevalo a un tienda a que te lo reparen. Un saludo.  Cuidaros. 
1 VOTO
Jota94081521Hace 12 años5
1. SI YA ME PASE EL MODO HISTORIA.

2. Lo de uncharted tv lo hice, juego 1 partida y al buscar la segunda se me vuelve a congelar.

3. Lo de formatear lo acabe de hacer y volvio a suceder lo mismo, pero lo he hecho en " formateo rápido "

4. El disco del juego no puede ser, pq no tiene ningun rallon, esta en muy buena condiciones.

5. Me falta formatearlo completamente, pero tarda unas 9 horas y no se que le podria suceder al ps3.


LO QUE ME IMPORTA AL FORMATEARLO COMPLETAMENTE ES QUE NO SE ME DAÑE, Y MI SESIÓN DE PLAY STATION NETWORKS SIGA FUNCIONANDO, AGRADEZCO AL QUE ME DIGA QUE CONSECUENCIAS TRAE FORMATEARLO COMPLETAMENTE.
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 12 años6
Bueno ha a mi me pasaba lo mismo pero un amigo me dijo que cerrara mi sesion de facebook y desde ahi todo me va bien eso es la unica explicacion que te pueda dar.
Jota94081521Hace 12 años7
@Choquoteloquote
Mostrar cita
Bueno ha a mi me pasaba lo mismo pero un amigo me dijo que cerrara mi sesion de facebook y desde ahi todo me va bien eso es la unica explicacion que te pueda dar.
No, ni siquiera tengo Facebook abierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda, no se que ocurre.

Hay 7 respuestas en Ayuda, no se que ocurre., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL