Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Kinchi700109
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

Uncharted 3: Drake's Deception: Nose ustedes pero

Lo que me mata es que en el audio latino : justo los que doblaron el juego                bueno no es eso pero lo que me refiero es que a mi no me gusta el como esta doblado al  audio latino          que opinan ustedes
EDITADO EL 16-01-2012 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
SSANTOSs36Hace 12 años1
Ese tema ya paso, ya que no se puede hacer nada por lo menos los que lloramos por la fall todavia se puede hacer algo y por eso salen esos temas pero esto del audio latino que...
Mr-Drake240Hace 12 años2
@Kinchi700
Mostrar cita
Lo que me mata es que en el audio latino : justo los que doblaron el juego bueno no es eso pero lo que me refiero es que a mi no me gusta el como esta doblado al audio latino que opinan ustedes
Si te digo la verdad, el doblaje en latino es realmente malo, pero nada esta perdido, juégalo en inglés, su idioma original, te aseguro que el doblaje en inglés es SOBERBIO!
Drake3010517Hace 12 años3
Yo extraño muchisimo las voces en castellano , le daban mas carisma al juego , eran mas naturales , las latinas suenan mal , no le quedan bien a los personajes    yo crei que mi U3 vendria con voces españolas , no con voces de doblaje mediocress          
Markes-9638Hace 12 años4
Pues antes de cogerlo en Latino cogelo con las voces americanas originales y si no pidelo en castellano como dios manda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Nose ustedes pero

Hay 4 respuestas en Nose ustedes pero, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL