Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 370

Cual de estos dos es mejor?

Holaa 3Dforeros mi pregunta es cual de estos dos juegos son mejores? 
son cortos?

Por favor no me digan otro juego ni me esten disiendo que no sirven  y que mejor me compre el metroid o el mw3 o el zelda porque en este momento los que me interesan son estos dos solo diganme cual es mejor para ustedes? o cual es peor  please.!  les agradeceria mucho.! y mi wii tambien 

1. Scareface: Ther Worl is Yours
2. The Godfather: Blackhand Edition
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Lo siento, pero te tengo que  decir que ninguno de los dos.
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años2
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo siento, pero te tengo que decir que ninguno de los dos.
Joder,que cruel
FernandouxD1220Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo siento, pero te tengo que decir que ninguno de los dos.
Almenos ya los jugastes? y te pregunto.! que si ya los jugastes porque jugar y verlo o escuchar de el es diferente.!
Danerk33Hace 12 años4
The Godfather: Blackhand Edition tiene mejor historia pero Scareface: Ther Worl is Yours tambien es bueno en diferentes aspectos ,yo te recomendaria los 2 ya que son como ```iguales pero diferentes````
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 12 años5
@Danerk
Mostrar cita
The Godfather: Blackhand Edition tiene mejor historia pero Scareface: Ther Worl is Yours tambien es bueno en diferentes aspectos ,yo te recomendaria los 2 ya que son como ```iguales pero diferentes````
Muchas gracias por la respuesta
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años6
Yo creo que The Godfather es bueno, pero no me convece del todo, y la verdad scarface esta mil veces mejor, muy entretenido buena jugabilidad, continua la historia de donde se quedo la película, buen soundtrack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cual de estos dos es mejor?

Hay 6 respuestas en Cual de estos dos es mejor?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL