Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por WRS100256
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4044

Battlefield 3: Cual es el mejor rifle francotirador?

Me gustaria saber cual es el mejor.
Farydar879Hace 12 años1
M98B
Joniichu467Hace 12 años2
SV98 o L96 sin duda, son muy buenos y de cerrojo 
Bench472Hace 12 años3
El mejor es con diferencia el M98b 
IdeaLisTiC73204Hace 12 años4
Segun para lo que lo quieras. De cerrojo el mejor sin duda es el m98b, aunque le falta la movilidad y agilidad que te pueden dar el l96 y el sv98 que tambien son muy buenos. Si lo que quieres es un semiautomatico, el mk11 es el mejor, mata de 2 tiros, raramente 3, y apenas tiene retroceso para ser un rifle de francotirador. Aparte de ese el m39 emr tambien es un buen semiautomatico.
Pd: esta es mi opinion, puede que tu te encuentres mas comodo con otros rifles. Un saludo 
Tupac4life8934Hace 12 años5
@Joniichu
Mostrar cita
SV98 o L96 sin duda, son muy buenos y de cerrojo
Cómo? El mejor es el M98B, no hay más. Por sus características. El SV98 es el peor de los de cerrojo junto con el M40, tienen el mismo daño y la misma caída de bala (no se si el M40 tiene menos caída). Y luego está el L96 que tiene el mismo daño que el SV98 y el M40 pero menos caída de bala. Pero vamos, el mejor es el M98B... de eso no hay discusión.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 12 años6
@Tupac4life
Mostrar cita
@Joniichu
Mostrar cita
SV98 o L96 sin duda, son muy buenos y de cerrojo
Cómo? El mejor es el M98B, no hay más. Por sus características. El SV98 es el peor de los de cerrojo junto con el M40, tienen el mismo daño y la misma caída de bala (no se si el M40 tiene menos caída). Y luego está el L96 que tiene el mismo daño que el SV98 y el M40 pero menos caída de bala. [b]Pero vamos, el mejor es el M98B... de eso no hay discusión.[/b]
De acuerdo! Pero ojo, el SV98 es muy "asequible" para pillarle el punto al sniper... creo que es la mejor opcion si no se posee el el todopoderoso M98B. Pero para gustos colores... sera por rifles! Salu2!
Tupac4life8934Hace 12 años7
@Tomcatz
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Joniichu
Mostrar cita
SV98 o L96 sin duda, son muy buenos y de cerrojo
Cómo? El mejor es el M98B, no hay más. Por sus características. El SV98 es el peor de los de cerrojo junto con el M40, tienen el mismo daño y la misma caída de bala (no se si el M40 tiene menos caída). Y luego está el L96 que tiene el mismo daño que el SV98 y el M40 pero menos caída de bala. [b]Pero vamos, el mejor es el M98B... de eso no hay discusión.[/b]
De acuerdo! Pero ojo, el SV98 es muy "asequible" para pillarle el punto al sniper... creo que es la mejor opcion si no se posee el el todopoderoso M98B. Pero para gustos colores... sera por rifles! Salu2!
Por suspuesto que si. Yo lo estoy usando, llevo 113 bajas con él. Pero cuando desbloquee el M40 (ya me queda poco) me lo pondré simplemente por ser el clásico M40 del CoD4. Y en cuanto tenga el M98, pues de cabeza al M98. Y lo mismo digo del L96, tampoco lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cual es el mejor rifle francotirador?

Hay 7 respuestas en Cual es el mejor rifle francotirador?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL