Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rafahero17
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

Monster Hunter Freedom Unite: Ayúdenme a matar a el congalala .Porfavor

  alguien sabe como matar a el congalala soy nivel dos y juego en un psp  y me trave en esa mision,   porfavor ayuda
             
NANO30009656Hace 12 años1
Veamos...Le afecta el fuego...creo...Ataca sólo por los lados y a veces por adelante...cuando se enoja ataca por los lados y lleva desodorantes...y pues nada más 
1 VOTO
Sheenete317Hace 12 años2
Haber q eres nuevo y te pasa como a mi al inicio  cuando entres en combate con un monstruo que no conoces, dedicate a observar, cuando creas oportuno o veas un hueco, ataca y dale fuerte.
1 VOTO
Rafahero17Hace 12 años3
Gracia por sus consejos , aora entrenare para poder desaserme de el pues esta mision es la unica que me flata de el niver 2 ,bueno tambien la de los pisine    pero de todas maneras gracias.
Alguna armadura o arma que me aconsejen usar 
FatalissBlanco5658Hace 12 años4
La oja wyvern caida es de ratalos.
Rafahero17Hace 12 años5
@FatalissBlanco
Mostrar cita
La oja wyvern caida es de ratalos
Este .. no entiendo
FatalissBlanco5658Hace 12 años6
Pues te recomiendo k te lleves la espada larga : hoja wyvern caida de material de ratalos se necesita escama ratalos concha ratalos  fl. wyv. fuego (te lo da e ratalos) i piedra fuego en misiones del gremio de 3 estrellas tienes una mision de matar al ratalos.
1 VOTO
Monxopalot896Hace 12 años7
@rafahero te recomiendo q para el congalala(q a mi tambien me costo bastante) lleves la hoja de wivern caida la forma mas facil de conseguirla es mejorando la katana de hueso lobo a tiburon y despues a la oja wivern caida(el congalala te durara 10 min como maximo) eso si llevate trampas escollo q es lo q mas le a fecta e intenta darle en la cabeza y si no por los lados.
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     
1 VOTO
Rafahero17Hace 12 años8
Gracias por sus consejos       lo e derrotado y ya nadamas tengo que hacer lo de los higados de pisine gracias      gracias  
Monxopalot896Hace 12 años9
@Rafahero
Mostrar cita
Gracias por sus consejos lo e derrotado y ya nadamas tengo que hacer lo de los higados de pisine gracias gracias
de nada para eso estamos y si tienes otra pregunta no dudes en preguntar suerte hunter
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayúdenme a matar a el congalala .Porfavor

Hay 9 respuestas en Ayúdenme a matar a el congalala .Porfavor , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL