Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 18DjueHos87
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1153

The Elder Scrolls V: Skyrim: Anecdotas de batallas epicas

Ago este post para invitaros a contar la batalla mas epica que habeis tenido en skyrim.
esta es mi historia:
Yo un nordico nivel 36 acompañado por J.zargo,despues de subir herreria a 100 y conseguir los corazones de daedra nesesarios nos encontrabamos comprando ebano en riften para asi tener todos los materiales necesarios para completar las armaduras que yo y J.zargo queriamos tener desde hace tiempo la "daedrica" y la de "dragon",despues de comprarlo ,me decidi a viajar a cause boscoso con mi herrero favorito "Alvor" para sentirme mas comodo al crearlas ,LOL,y justo antes de crearlas me sale que no las puedo crear y me doy cuenta que tambien me hacen falta tiras de cuero y pues me dispongo a comprarlas a Alvor pero justo antes de darle click en !que tienes a la venta! se empiesa a escuchar la tipica musica epica que se escucha justo antes de una batalla contra un dragon yo un tanto molesto por que tendria que esperar a acabar con el , para terminar de crear las armaduras, derrepente se estremese el suelo y para mi sorpresa era mi primer dragon anciano en este personaje (este es guerrero pero tambien tengo un elfo oscuro mago nivel 52) entonces me decidi a subir la dificultad a max porque queria que esta batalla fuese la mas epica ,aparte que como era un pueblo donde no sobreviviria mucho ya que hay muchos guardias, entonces uso el grito para invocar a odahviing para que fuese aun mas epica la batalla y yo de LOL salgo a darle caña con mi espada de ebano de leyenda a dos manos y para mi suerte me baja media barra de vida ya que solo la tengo en 270 ,(ya que he aumentado mas aguante que vida) entonces llega odahviing mi salvador  ,ya despues de 1 minuto de batalla J.zargo ya esta arrodillado como de costumbre    y yo escondido tras las casas  (y eso que soy el mas valiente de todo skyrim)  
entonces empuño rapidamennte el arco de ebano le empiezo a tirar de flechazos seguro desde atras de las casas y el dragon por fin muere pero se fue dejando atras gran destruccion en cause boscoso y entre el desastre encuentro el cadaver de Alvor y muy serca el de su esposa entonces entiendo que ya no hay herrero en cause boscoso y que hay infortunadamente una niña guerfana mas en skyrim.

la moraleja de esta historia es: !Es mejor dar que recibir una flecha en la rodilla!
Kenji19380Hace 12 años1
Acababa de oscurecer en la bella Dawnstar cuando viajaba con mi fiel corcel y Lydia en busca de algunos ingredientes para pociones. Siendo yo ya veterano hechicero con mas de diez muescas en mi casco de dragón ligera, representando las almas de los dragones que había absorbido, me percate de inmediato que no seria una noche tranquila. Cuando regreso a ver a mi compañera, la cuerda de su arco estaba tensada y al cielo apuntaba. Bajo de inmediato de mi corcel y sin pensarlo convoco a mi fiel compañera la Atronach de fuego quien siempre me ha sabido indicar en donde se encuentran los dragones. Todos los guardias corrían de un lugar a otro mientras en los cielos surcaba mi primer dragón anciano. La primera ráfaga que recibimos fue de hielo, de inmediato me di cuenta que mi atronach no resistiría mucho y terminaría por explotar lastimando a los lugareños, decidí invocar un familiar para que ella pudiera irse sin lastimar a nadie. En la oscuridad de la noche las flechan volaban mientras yo intentaba atinar con mis hechizos de incinerar, pero ese dragón era listo... por algo había llego a ser un dragón anciano.

Yo sabia que si no me apresuraba y llamaba su atención terminarían mas de uno entre sus fauces. En cuanto vi la oportunidad le lance una bola concentrada de incendio que dio justo en su hocico antes de lanzar su hálito de escarcha, sabia que ahora tenia su completa atención. Corrí como desesperado entre las casas subiendo hacia la colina donde sabía que estaríamos solo el y yo, Lydia se estaba reponiendo de la ultima ráfaga de su aliento de hielo. Mi mana regresaba a mi en el momento justo para lanzarle una bola de fuego y correr entre los arboles, el hacedor sabe que a los elfos oscuros no nos gusta demasiado el frio.

Cuando creí que lo tenia ganado el poderoso dragón descendió decidió a acabar conmigo con sus fauces y no con su  aliento frio. Mi mana se había esfumado y mi vida disminuía con cada uno de sus ataques, creía que moriría cuando Lydia apareció a sus espaldas llamando su atención!. Lydia me salvo, tome una poción y saque mi espada y escudo esperando que mi magia pudiera recuperarse lo suficientemente rápido. Entre ambos lo atosigamos lo suficiente para que mis reservas de mana se llenaran, sin dudarlo guarde mis armas y conjure en ambas manos una bola de incendio que impacto en su pecho, el dragón grito pero no era suficiente. Utilice la palabra de dragón FUS RO DAH para que me diera el tiempo suficiente para lanzarle una ultima bola de fuego!. El dragón gimió y cayo a la fría nieve mientras nos dejaba a Lydia y a mi exhaustos y heridos pero con una marca mas para mi casco y con un recuerdo que nunca se hiria de las frías tierras de Dawnstar.
EDITADO EL 16-01-2012 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Icesoul17126Hace 12 años2
Oye Kenji , no se a que te dedicas , pero si no eres escritor te perdiste la oportunidad de tu vida, ese relato te quedo especial, saludos ice.
Royamotos204Hace 12 años3
Bueno estaba yo por Falkthreat paseando tranquilamente con mi mago breton de nivel 60 cuando de pronto oigo el tipico grito de dragon yo ya mas que acostumbrado a matar dragones preparo mi hechizo de rayo y empiezo a disparar como un loco (tengo magia infinita de destruccion) cuando el poderoso dragon ancestral ha perdido casi la mitad de su vida oigo un enorme estruendo a mi espalda haciendo que pierda de vista al dragon me giro y para mi sorpresa me encuentro otro dragon anciano escupiendome escarcha por suerte el dragon se fija en un par de guardias a los que despacha con facilidad lo cual me datiempo a invocar a un par de señores dremoras que me hacen ganar tiempo mientras que me encargo del primer dragon cuando lo consigo matar al primero me veo al segundo terminando de matar a mis pobres esbirros y echando a volar finalmente me harto y uso el hechizo de tormenta de relampagos y finalmente consigo matar al segundo dragon cuando por fin termina todo salgo de falkthreat habiendo dejado la ciudad echa una ruina casi todos los guardias habian muerto al igual que varios de sus habitantes  cuando de pronto me asalta un asesino de la hermandad oscura el cual era casi tan duro como un dragon me enfrento a el en singular duelo de espada intercambiamos varios golpes y finalmente lo derroto y esa fue una de las batallas mas extrañas ya que me habia topado con asesinos de la hermandad pero siempre en lugares muy aislados pero este estaba a menos de 50 metros de falthreat.
Kenji19380Hace 12 años4
@Icesoul17
Mostrar cita
Oye Kenji , no se a que te dedicas , pero si no eres escritor te perdiste la oportunidad de tu vida, ese relato te quedo especial, saludos ice
Gracias , Precisamente quiero ser escritor, podría decirse que soy un escritor aficionado. Tengo un foro donde cuelgo algunas historias y tengo un juego de rol por foro así que ahí practico con mis amigos, aunque ya tiene mucho que solo yo escribo.
EDITADO EL 29-02-2012 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Demontds1002Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-02-2012 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Anecdotas de batallas epicas

Hay 5 respuestas en Anecdotas de batallas epicas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL