Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Wallas-931
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5363

PES 2012: Como marcar en pes 2012?

Quiero saber como diablos marcar bien en el pes 2012......cualquier bicho me hace.. y en nivel profesional ensima...
estoy perdiendo la paciencia con el portero y con la defensa como puedo tener una buena defensa?
RobertCalvetti572Hace 12 años1
@Wallas-93
Mostrar cita
Quiero saber como diablos marcar bien en el pes 2012......cualquier bicho me hace.. y en nivel profesional ensima... estoy perdiendo la paciencia con el portero y con la defensa como puedo tener una buena defensa?
primero ..ve al tutorial dinamico en Defensa y practica practica y practica.....Segundo ....busca buenos defensas ( 70 minimo de media ) y con valor de resistencia elevado (Sino se cansan a mitad del partido)...Tercero... prueba con R2 y X sin tocar el direccional y veras que sigue solo al atacante...con un poco de practica sabras cuando soltar el R2 y le quitaras el balon sin falta. Pero no te olvides....Tutorial Dinamico y practica
Napiamovic776Hace 12 años2
@Wallas-93
Mostrar cita
Quiero saber como diablos marcar bien en el pes 2012......cualquier bicho me hace.. y en nivel profesional ensima... estoy perdiendo la paciencia con el portero y con la defensa como puedo tener una buena defensa?
Tranquilo, practicando se te hará mucho mas fácil
Esclapez730Hace 12 años3
Pues yo no e practicado y se me da bastante bien sin apretar ni r2 ni na de na,a la X y sobra,como en todo contra mas partidos juegues mas te aras a la forma de defender etc etc.
Napiamovic776Hace 12 años4
@Esclapez
Mostrar cita
Pues yo no e practicado y se me da bastante bien sin apretar ni r2 ni na de na,a la X y sobra,como en todo contra mas partidos juegues mas te aras a la forma de defender etc etc.
Hay algunos que aprenden en el primer partido, otros qe necesitan 5 partidos, otros que necesitan 10, etc. Depende de cada persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como marcar en pes 2012?

Hay 4 respuestas en Como marcar en pes 2012?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL