Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alfa1995257
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

Dark Souls: Algunas dudas doy +1

Ya he conseguido vencer a ornstein y smough o como se llamen y hable con la hija de gwyn y me dio la vasija del señor ahora tengo algunas es decir muchas dudas que me gustaría me resolvieran:
-la vasija ademas de para pasar de hogueras para que otra cosa sirve? he escuchado que hay que darsela a la serpiente del santuario del fuego o al tipo que te quita la maldición en las ruinas de nuevo londo, para que se las daría y me quitan la vasija si se las doy con,lo que significa que ya no podre viajar entre hogueras?
-cual es una buena arma para seguir el juego creo que voy por los archivos del duque, no quiero un arma grande ya que tengo el espadón(no ultraespadon) de caballero negro +4 que es buena pero lenta y un maso que usa el herrero de anor londo a +5 con relámpago pero me gustaría un arma mas rápida?
-cual es una buena katana ya que me encantan?
-como consigo un arma creo se llama espada rey del cementerio o algo así?
como derroto a los esqueletos de las catacumbas que me están tocando las pelotas desde hace un buen tiempo.
-las armas de cristal se pueden reparar al igual que el anillo de favor y protección?
-en las ruinas de nuevo londo no hay boss ya que lo pase pero no encontre boss y tampoco pude activar un mecanismo que estaba tras una puerta de rejas cerrada que esta despues de tipo de lo de la maldicion tambien tengo un anillo de abismo por si hace falta?
-como a cuantos npcs hace falta matar para ganar objetos u otras cosas?
agradesco de antemano a todos lo que me ayuden a resolver esto.
Barbulina465Hace 12 años1
@Alfa1995
Mostrar cita
Ya he conseguido vencer a ornstein y smough o como se llamen y hable con la hija de gwyn y me dio la vasija del señor ahora tengo algunas es decir muchas dudas que me gustaría me resolvieran: -la vasija ademas de para pasar de hogueras para que otra cosa sirve? he escuchado que hay que darsela a la serpiente del santuario del fuego o al tipo que te quita la maldición en las ruinas de nuevo londo, para que se las daría y me quitan la vasija si se las doy con,lo que significa que ya no podre viajar entre hogueras? -cual es una buena arma para seguir el juego creo que voy por los archivos del duque, no quiero un arma grande ya que tengo el espadón(no ultraespadon) de caballero negro +4 que es buena pero lenta y un maso que usa el herrero de anor londo a +5 con relámpago pero me gustaría un arma mas rápida? -cual es una buena katana ya que me encantan? -como consigo un arma creo se llama espada rey del cementerio o algo así? como derroto a los esqueletos de las catacumbas que me están tocando las pelotas desde hace un buen tiempo. -las armas de cristal se pueden reparar al igual que el anillo de favor y protección? -en las ruinas de nuevo londo no hay boss ya que lo pase pero no encontre boss y tampoco pude activar un mecanismo que estaba tras una puerta de rejas cerrada que esta despues de tipo de lo de la maldicion tambien tengo un anillo de abismo por si hace falta? -como a cuantos npcs hace falta matar para ganar objetos u otras cosas? agradesco de antemano a todos lo que me ayuden a resolver esto
1.-La vasija sirve para colocarla en la puerta del horno a la cual te lleva cualquiera de las 2 serpientes, pero si antes de colocarla se la das al tipo de nuevo londo este te dara una llave para activar el mecanismo para ir al boos de nuevo londo (4 reyes). Haga lo que hagas siempro podras saltar entre hogeras. 2.-Prueba alabarda de fuego +10 o electrica + 5, tambien Washing Pole +5 3.-Washing Pole 4.-La espada del rey del cementerio se consigue uniendote a su pacto en las catacumbas. Para ello debes tener un ojo de la muerte y no habr matado a Nito. Una vez en las catacumbas veras un nicho en el que te puedes meter, te metes y espera unos 30 segundos e iras donde nito para hacer el pacto. 5.-Para derrotar a los esqueletos necesitas derrotar a unos tipos que los vuelven a levantar que estas delente, son unos tipos con tunicas marrones, una vez derrotados no vuelven a salir aunque descanses en la hoguera. Creo qe si llevas un arma encantada tampoco se vuelven a levantar los esqueletos 6.-Ni las armas de cristal ni el anillo de favor se pueden reparar. 7.-Te lo explico en el punto 1, aun asi si matas al tipo de encima del tejado sin la vasija te dropea la llave. 8.-Cada npc suelta algunas cosas disitntas, te recomiendo que antes de ir por el boss final pruebes a matar a todos lo npc pues despues en la ng+ se regeneran. Espero que te sea de ayuda y no dudes en volver a preguntar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Algunas dudas doy +1

Hay 1 respuestas en Algunas dudas doy +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL