Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por VACCARI791
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

Dark Souls: Una duda en armas

Para que una katana baje mucho en un solo ataque cuanto nivel debo tener en destreza y que hechiso debo usar.
Chacho9010725Hace 12 años1
Acuanto primero llamas mucho yo con 20 de destreza y una katana a +15 y los hechizos espada de cristal y el milagro darkmoon blade quito entre 557 a 679 usandola a 2 manos.
VACCARI791Hace 12 años2
@Chacho90
Mostrar cita
Acuanto primero llamas mucho yo con 20 de destreza y una katana a +15 y los hechizos espada de cristal y el milagro darkmoon blade quito entre 557 a 679 usandola a 2 manos
bueno es que en un tema llamado katanas decian cual es la mejor y uno decia que la uchigatana mejorada a +15 y con el milagro de darkmoon sword bajaba a una mano 857 o algo asi pero yo bajo lo que tu dices
Chacho9010725Hace 12 años3
@VACCARI
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Acuanto primero llamas mucho yo con 20 de destreza y una katana a +15 y los hechizos espada de cristal y el milagro darkmoon blade quito entre 557 a 679 usandola a 2 manos
bueno es que en un tema llamado katanas decian cual es la mejor y uno decia que la uchigatana mejorada a +15 y con el milagro de darkmoon sword bajaba a una mano 857 o algo asi pero yo bajo lo que tu dices
imposible que a 1 mano baje casi mil puntos yo tengo un personaje de 560 y tengo casi todas mi arsenal a +15 y con un espadon y el milagro de darkmoon baso 1200 y es a dos manos tal vez el baja eso con los enemigos del principio pero a otro jugador jamas a 1 mano le quietara tanto
EDITADO EL 16-01-2012 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VACCARI791Hace 12 años4
@Chacho90
Mostrar cita
@VACCARI
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Acuanto primero llamas mucho yo con 20 de destreza y una katana a +15 y los hechizos espada de cristal y el milagro darkmoon blade quito entre 557 a 679 usandola a 2 manos
bueno es que en un tema llamado katanas decian cual es la mejor y uno decia que la uchigatana mejorada a +15 y con el milagro de darkmoon sword bajaba a una mano 857 o algo asi pero yo bajo lo que tu dices
imposible que a 1 mano baje casi mil puntos yo tengo un personaje de 560 y tengo casi todas mi arsenal a +15 y con un espadon y el milagro de darkmoon baso 1200 y es a dos manos tal vez el baja eso con los enemigos del principio pero a otro jugador jamas a 1 mano le quietara tanto
si lo se pero es que tambien la uchigatana en atributos añadidos es A en cuanto a destreza pero pues eso dijo y aunque otra persona tambien lo cuestiono queria yo saber cual es el maximo daño que causa la uchigatana. iato, Washing Pole si se sube la destreza y se le pone ese milagro ya que yo bajo de a 320 con una mano y a 2 lo que tu dijiste
Chacho9010725Hace 12 años5
@VACCARI
bueno mire en el juego con mi personaje y con la uchi y destreza a 50 y el milagro darkmoon quite a 1 mano 589 y a 2 869 lo probe con los enemigos del comienzo si tenemos encuenta que son débiles podemos restarle unos 100 a 150 puntos de daño en el hechizo de cristal quite mucho mas xq tengo la inteligencia a 99 mas los anillos que suben la fuerza mágica
1 VOTO
VACCARI791Hace 12 años6
@Chacho90
Mostrar cita
@VACCARI
bueno mire en el juego con mi personaje y con la uchi y destreza a 50 y el milagro darkmoon quite a 1 mano 589 y a 2 869 lo probe con los enemigos del comienzo si tenemos encuenta que son débiles podemos restarle unos 100 a 150 puntos de daño en el hechizo de cristal quite mucho mas xq tengo la inteligencia a 99 mas los anillos que suben la fuerza mágica
bueno como te envie el tema donde lo dice es una exageracion o almenos lo pense desde el principio pero como escribi anteriormente queria saber cuanto daño lograrian hacer con la destreza en un nivel alto y con la de cristal ¿cuanto bajaste ?
Chacho9010725Hace 12 años7
@VACCARI
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@VACCARI
bueno mire en el juego con mi personaje y con la uchi y destreza a 50 y el milagro darkmoon quite a 1 mano 589 y a 2 869 lo probe con los enemigos del comienzo si tenemos encuenta que son débiles podemos restarle unos 100 a 150 puntos de daño en el hechizo de cristal quite mucho mas xq tengo la inteligencia a 99 mas los anillos que suben la fuerza mágica
bueno como te envie el tema donde lo dice es una exageracion o almenos lo pense desde el principio pero como escribi anteriormente queria saber cuanto daño lograrian hacer con la destreza en un nivel alto y con la de cristal ¿cuanto bajaste ?
con la de cristal quite 1100 aunque usaron el escudo y a dos manos y es lo menos que hago con esos hechizos por que si uso las mazas de cristal si son enemigos del juego les quito 2600 para arriba ybsibes otro jugador 1500 y tienen escudo 900 y le rompo la guardia
Chacho9010725Hace 12 años8
Y por si acaso yo si tengo vídeos donde se vez el daño que hago  en la pelea contra gwyn le quite 3500 com 1 hechizo de masa de cristal....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Una duda en armas

Hay 8 respuestas en Una duda en armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL