Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jokatu79
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5654

The Elder Scrolls V: Skyrim: No os deshagais de las garras!

No tireis ni vendais las garras que abren puertas tras acabar una mision..luego igual las necesitais para conseguir un grito que no habiais desbloqueado y no teneis como abrir la puerta
Vamos que no hagais el gilipollas como yo  
3 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años1
Gracias por la info... Yo las estaba coleccionando pero ahora ya sé para que sirven, esperemos poderles dar uso lo más pronto posible.
Xicoxis319Hace 12 años2
@Jokatu
Mostrar cita
No tireis ni vendais las garras que abren puertas tras acabar una mision..luego igual las necesitais para conseguir un grito que no habiais desbloqueado y no teneis como abrir la puerta Vamos que no hagais el gilipollas como yo
La que vendistes fue la garra de oro si es esa en cauce boscoso hay una mision en la que tienes que devolverla y te daran bastante dinero. Pero creo que es demasiado tarde Saludos
Skyrim3d209Hace 12 años3
Yo no lo sabia gracias a i para conseguir la garra carga partida a una atigua i ya esta.
Jokatu79Hace 12 años4
@Xicoxis
Mostrar cita
@Jokatu
Mostrar cita
No tireis ni vendais las garras que abren puertas tras acabar una mision..luego igual las necesitais para conseguir un grito que no habiais desbloqueado y no teneis como abrir la puerta Vamos que no hagais el gilipollas como yo
La que vendistes fue la garra de oro si es esa en cauce boscoso hay una mision en la que tienes que devolverla y te daran bastante dinero. Pero creo que es demasiado tarde Saludos
No, es una garra de marfil que abre dos verjas al final de una mision, a la derecha estaba el grito a la izquierda a salida, sali y ahora no puedo volver a completar el grito. No se si la vendi ni a quien, si la tire por peso...
William-Wallace3234Hace 12 años5
El que venga de jugar a los juegos de Bethesda sabe de antemano que hay objetos que son molestos en el inventario (por su peso) pero que son muy valiosos para el futuro venidero.

Yo en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", acumulo y colecciono de todo lo que me encuentro, teniendo un baúl-pozo-sin-fondo es mi perdición   .
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
El que venga de jugar a los juegos de Bethesda sabe de antemano que hay objetos que son molestos en el inventario (por su peso) pero que son muy valiosos para el futuro venidero. Yo en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", acumulo y colecciono de todo lo que me encuentro, teniendo un baúl-pozo-sin-fondo es mi perdición .
Jajajaja yo también tengo el síndrome de diogenes en este tipo de juegos... entre la armadura para actuar en la ciudad (robando,vendiendo y cargando peso),la armadura para estar en lugares peligrosos, los ingredientes, las gemas de alma, los pociones, las armas, collares... llego facilmente a los 150....
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años7
@Frendlu
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
El que venga de jugar a los juegos de Bethesda sabe de antemano que hay objetos que son molestos en el inventario (por su peso) pero que son muy valiosos para el futuro venidero. Yo en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", acumulo y colecciono de todo lo que me encuentro, teniendo un baúl-pozo-sin-fondo es mi perdición .
Jajajaja yo también tengo el síndrome de diogenes en este tipo de juegos... entre la armadura para actuar en la ciudad (robando,vendiendo y cargando peso),la armadura para estar en lugares peligrosos, los ingredientes, las gemas de alma, los pociones, las armas, collares... llego facilmente a los 150....
La putada para mi es que pienso que 5.000 septims por la casa de [i]Carrera Blanca [/i]es una bestialidad para el principio , hasta que te haces con esa pasta tienes que ir soltando de todo porque llevas sobrepeso con la consiguiente pérdida de monedas de oro (en vender esos objetos).
Habbiton3184Hace 12 años8
@William-Wallace
Mostrar cita
@Frendlu
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
El que venga de jugar a los juegos de Bethesda sabe de antemano que hay objetos que son molestos en el inventario (por su peso) pero que son muy valiosos para el futuro venidero. Yo en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", acumulo y colecciono de todo lo que me encuentro, teniendo un baúl-pozo-sin-fondo es mi perdición .
Jajajaja yo también tengo el síndrome de diogenes en este tipo de juegos... entre la armadura para actuar en la ciudad (robando,vendiendo y cargando peso),la armadura para estar en lugares peligrosos, los ingredientes, las gemas de alma, los pociones, las armas, collares... llego facilmente a los 150....
La putada para mi es que pienso que 5.000 septims por la casa de [i]Carrera Blanca [/i]es una bestialidad para el principio , hasta que te haces con esa pasta tienes que ir soltando de todo porque llevas sobrepeso con la consiguiente pérdida de monedas de oro (en vender esos objetos).
Por eso yo no compre ni una triste noche en una posada hasta tener la casa
Gongar1231Hace 7 años9
La garra que tienes que llevar a cauce boscoso yo la robe por la noche cuando el comerciante estaba durmiendo, me puse una pocion de invisibilidad y se la quite.  Para que la tenga ese mejor me la quedo yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No os deshagais de las garras!

Hay 9 respuestas en No os deshagais de las garras!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL