Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2925

Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta

[b]Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta[/b]
Habrían cancelado todos los juegos previstos para el 2014 en adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122599/un-fuerte-rumor-senala-que-thq-podria-estar-preparandose/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Kherom337Hace 12 años1
Una pena, tenían las mejores ediciones físicas para PC, y totalmente compatibles con Steam. Por otro lado habían posicionado bastante bien la franquicia Saints Row creo.

Sólo espero que por lo menos saquen Darksiders 2.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años2
Yo lo único que espero es que juegos como Darksiders 2, Metro: Last Light, Homefront 2, etcétera. No se vean afectados.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koronel703Hace 12 años3
Una lastima, para mi esta editora ha sido una de las mejores en los ultimos años, sacando grandes juegos y nuevas IPs que a los 2 o 3 meses como muy tarde estan a precio rebajado, esperemos que no cancelen mi dawn of war 3, que lo llevo esperando desde que salio el 2    
ElVitor6661011Hace 12 años4
Mientras no sea Activision no hay de que alarmarse...      
Lastima yo quería ver el nuevo juego de South Park    
Michukratos16562Hace 12 años5
Siempre es una mala noticia pero salvo darksiders y metro no me producen interés ninguna de sus IP's

Si no recuerdo mal fué de las primeras editoras en posicionarse a favor del pass online, no sé si porque ya estaban mal o si debido a ello sus ventas han bajado pero en cualquier caso y de confirmarse, demuestra que no es la solución.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años6
Cuesta imaginárselo, THQ ni más ni menos y ahora que hace nada contrataron a Patrice Desilets y tienen a la vuelta de la esquina juegazos del calibre de Last Light y DarkSiders II. Pero podrían ser los primero efectos serios de un pinchazo a la burbuja del sector de ocio y el entretenimiento electrónico. Solo espero que se recuperen tras lanzar estos dos pedazo de títulos que se nos vienen encima este 2012.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
Qué pasará con Darksiders 2 y Metro!!!???? Que no nos toquen los cojones eh!!!!!!   

[b]Vendéos hasta el carnet de identidad, pero dejad las bragas en su sitio! Ni tocarlas![/b]  
Linpel671Hace 12 años8
Espero que solo sea un rumor por que empezariamos muy "bien" este año con un porron de muertes y esta pedazo de empresa dejando de sacar juegos....
OneShotOneKill4345Hace 12 años9
@ElVitor666
Mostrar cita
Mientras no sea Activision no hay de que alarmarse... Lastima yo quería ver el nuevo juego de South Park
Alarmarse???? Un festival es lo que se montaría con la venta de Acti... [b]Aurrugugggaaarrrggg[/b]...
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Esperemos que no acabe siendo una realidad o al menos que ello no afecte a la gran cantidad de IP's interesantes que dispone en su catálogo:

Metro 2033, S.T.A.L.K.E.R, Warhammer, Darksiders, inSane, Saint's Row, Homefront, el hipotético regreso de Red Faction algún día, el desconocido proyecto de Desilets, Company of Heros, etc, etc, etc. A THQ le falta ese pelotazo para las masas que sobreexplotar tipo CoD, Assassin's o GTA y una cabeza de puente más contendente en el terreno de lo casual como Ubisoft o EA  para moverse por territorios económicos más desahogados pero siempre ha gozado de un amplio catálogo de culto que sería una desgracia ver desguazado o directamente perdido para siempre.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años11
Pues...

@
Mostrar cita
[size=18][b][u]THQ desmiente los rumores sobre su desaparición[/u][/b][/size] [i]THQ no ha cancelado su line-up 2014, y no ha tomado ninguna decisión sobre el MMO estaba previsto[...]hemos tomado decisiones para garantizar que la empresa está estratégicamente frente a los mercados más atractivos. Como ya hemos anunciado anteriormente, hemos reducido drásticamente la publicación de títulos infantiles a nivel físico. Nuestro listado de juegos para 2012 se centrará en títulos de primer nivel y digitales. Estamos entusiasmados con nuestros próximos juegos de gran nivel[...] [b]Además, estamos encantados con la gran actuación de Saints Row: The Third, que por idéntico período, en América del Norte se han triplicado sus ventas a través de Saints Row 2[/b], también WWE '12 's ha aumentado casi un 40% sus ventas año tras año [...] Además para el futuro tenemos dos grandes títulos para el primer semestre del año, incluyendo UFC Undisputed 3 y Darksiders 2[/i] [url=http://ps3p.es/noticias/49342/thq-desmiente-los-rumores-sobre-su-desaparicion/]Enlace[/url]
26 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años12
Ya han tenido disgustos recientemente en cuanto a asuntos monetarios, la cancelación de futuros [i]Red Faction[/i] lo prueba. Pero THQ no es que sean unos "don nadie" de la industria, precisamente. No hay más que leer los títulos que se han cancelado en la noticia para darse cuenta de ello. Sería una auténtica lástima, y esperemos que esto no afecte negativamente a los que sí que parece que van a sacar, como [i]Darksiders II[/i] o [i]Metro: Last Light[/i]. Pero vamos, que lo dudo, esto repercutiría en el producto final sí o sí, suponiendo que no se acabasen cancelando también. La experiencia ya nos ha dicho innumerables veces que, cuando hay follones de este estilo dentro de la compañía, acaba pasándole factura a sus productos. Me extrañaría muco que este no fuese el caso.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
ElVitor6661011Hace 12 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Mientras no sea Activision no hay de que alarmarse... Lastima yo quería ver el nuevo juego de South Park
Alarmarse???? Un festival es lo que se montaría con la venta de Acti... [b]Aurrugugggaaarrrggg[/b]...
Me refería a que no sea Activision la que compre THQ
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
De momento sólo es un rumor, damiselas.... y en caso de que al final se confirmara, habla de una "posible venta", no de una desaparicíon como tal, por no mencionar que sólo se cancelarían los "proyectos de juegos" que tienen en marcha a partir de 2014.... Metro: Last Ligth, Darksiders 2 y todos los demás en actual desarrollo es muy improbable que se vieran afectados directamente por esto.

En cualquier caso, siempre es lamentable este tipo de situaciones si supuestamente se confirman, THQ ha tenido sus "sombras", pero también sus luces. Veremos como acaba todo esto.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años15
@ElVitor666
Mostrar cita
Mientras no sea Activision no hay de que alarmarse... Lastima yo quería ver el nuevo juego de South Park
Si fuera activision, millones de Americanos se suicidan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta

Hay 34 respuestas en Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL