Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 17509

The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted

[b]The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted[/b]
Asimismo, las armas no tendrán un gran protagonismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122600/the-last-of-us-no-sera-tan-lineal-como-los-titulos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us
1 VOTO
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años1
Edito. Me refiero que no es lineal en base de como es la saga de Uncharted en varios aspectos. 
Y estoy perfectamente de acuerdo con @Prisoner.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
ElVitor6661011Hace 12 años2
Pues el ultimo titulo  de Uncharted si que lo era       
y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso.
Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??     
1 VOTO
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años3
El mejor juego de la generación si señor! ahora a esperar por esta joya que estoy un 90% seguro de que sera goty      
EDITADO EL 16-01-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años4
Las sorpresas nos aguardan en The Last of Us, la escase de suministros y la supervivencia cada día me va gustando mas, esperemos poder ver un nuevo vídeo, yo hasta me conformo con solo ver una imagen nueva.

Esto es lo único nuevo en movimiento que se sabe de el:



[size=10]Gracias a @Alcrespo por el gif[/size]
31 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
Uncharted sí que es lineal. Ello no quita que sea un señor juegazo.

Sin duda, The Last of Us es uno de los títulos a seguir con detenimiento para este 2012. Puede convertirse en una auténtica decepción... O en el GOTY del año. Aunuqe viniendo de Naughty Dog, creo que estará más cerca de lo segundo... Ñam Ñam...

PD. Espero que el juego no trate de Zombies... Me decepcionaría algo... Espero que sea, sobretodo, de [b]El Hombre contra La Madre Naturaleza[/b]. Jeje. Pero por favor, me salen zombies hasta en la sopa... Dejemos que den por culo por otros lares, pa favoooo  
EDITADO EL 16-01-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XI0N-90837Hace 12 años6
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues el ultimo titulo de Uncharted si que lo era y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso. Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
ESO es lo principal en un survival, que no sea tan facil matar a un grupo de enemigos, que vayas por un pasillo oscuro con una pistola con UNA ùnica bala rezando para que no te encuentres más de un enemigo. Y realmente lineal si que es uncharted, pero es cierto wue en un kismo escenario tenemos muchos elementos a mano, de tal forqma que una misma fase podemos.superarla de formas.diferentes. Pero seupongo que en last of us, la exploracion es vital para sobrevivir.
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
@Carladeadware
Mostrar cita
Uncharted por mi nunca ha sido lineal.
Uncharted siempre ha sido "muy lineal", pero vamos, un juego puede ser lineal y ser mejor que un openworld. Que sea lineal no tiene porque ser un aspecto negativo. Con The Last of Us parece que quieren hacer un cambio de registro; espero que salga este año porque el hype me esta empezando a afectar.
11 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
  Cita:
Mostrar cita
"Eso sí, los jugadores podrán visitar localizaciones ajenas al hilo principal de la historia [b][i]tales como cafeterías"[/i][/b].
Ajá, un dato muy importante.... que no falte la opción de tomarte un cafetito y un whiskey para [i]liberar tensiones en la huida.[/i].... Bueno, un mundo abierto, aunque no tanto..... armas de fuego, pero no tan abundantes.... una clara referencia a un posible modo cooperativo.... en fín, son opciones muy intersantes, tendremos todo el año para que se vaya disgregando poco a poco detalles sobre el juego, y hasta no ver algún gameplay en condiciones, veremos si todo va siendo acorde a las "altas espectativas" que está levantando.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años9
Todos los Uncharted son juegos lineales, solo hay un camino a seguir y no puedes salirte de ahi... es su género   

En cuanto a la noticia, no quiere decir que no haya armas, seguro que habrá todo tipo de armas de fuego... pero se le dará menos importancia que en Uncharted, éste es un juego de acción/aventura, The Last of Us es una especie de survival horror.
EDITADO EL 16-01-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
XDarkDevilX404Hace 12 años10
@ElVitor666
Mostrar cita
Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
Un verdadero survival horror
57 VOTOS
Zerothor34Hace 12 años11
Que ganas le tengo a este juego...  
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años12
Mogollón de Zombies y casi sin armas...ya estoy temblando de terror   

Será un Dead Island , a machetazos, y la niña con el hacha ? no. no me lo imagino ¿? o tendremos que ocultar de los infectados ?
Demasiadas dudas ...queremos más noticias !!
Michukratos16562Hace 12 años13
Espero ver un gameplay pronto, auténtico termómetro para ver si el juego se merece tanta expectación o no.
Prisoner11093Hace 12 años14
A ver si nos enteramos, [b]"[i]NO ES UN JUEGO DE ZOMBIES[/i]"[/b], lo han dicho mil veces.
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Ambos anuncios me parecen muy prometedores, pero vaya, me imagino que nos toca un segunda ronda de hypear contando nada y de onanismo salvaje en torno a ello. A ver si muestran de una vez gameplay real y un poco más extenso para que podamos darnos de mamporros en torno a hechos probados y no a locas suposiciones donde los deseos se confunden con la realidad.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted

Hay 113 respuestas en The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL