Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 812

El antiguo productor de The Witcher 2 está desarrollando un nuevo RPG de acción

[b]El antiguo productor de The Witcher 2 está desarrollando un nuevo RPG de acción[/b]
Project Human está en preparación para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122602/el-antiguo-productor-de-the-witcher-2-esta-desarrollando-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años1
Veremos de que trata su nuevo proyecto y de que manera es enfocado, pero si tiene un resultado u aspecto similar al visto en The Witcher 2,  será un juego a tener en cuenta.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serarambul1053Hace 12 años2
Vivan los rpg,cuantos mas mejor   
5 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años3
The Wicther 2 es un buen juego, pero me dejó muy frío en comparación de la obra magna del primero :c
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 12 años4
Ese estudio no parece muy potente que digamos.
Ice-cream13814Hace 12 años5
@Saito-yueh
Mostrar cita
The Wicther 2 es un buen juego, pero me dejó muy frío en comparación de la obra magna del primero :c
Yo diría que cada uno tiene sus pros y sus contras, tampoco pondría la primera entrega muy por encima, aunque hay aspectos donde ganas por goleada y en el segundo decepcionan: duración y tamaño de los mapas, y el final, que se me antojo flojillo, que no malo, pero esperaba algo más. El sistema de combate, la creación de objetos, mayor variación de la trama según con quien nos aliemos, por ejemplo, son puntos a favor del segundo.
6 VOTOS
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años6
@Serarambul
Mostrar cita
Vivan los rpg,cuantos mas mejor
Eso mismo digo yo
Rax331031Hace 12 años7
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Ese estudio no parece muy potente que digamos.
Pues hay un tal jueguito suyo llamado The Witcher 2 que necesitas un ordenador de la NASA para poder llevarlo.
1 VOTO
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años8
Como la cagen como con The Witcher 2, que se olviden de comprarles el juego
Demo962961Hace 12 años9
@Rax33
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Ese estudio no parece muy potente que digamos.
Pues hay un tal jueguito suyo llamado The Witcher 2 que necesitas un ordenador de la NASA para poder llevarlo.
El estudio a cargo de Project Human es City Interactive, CD Projectk NO. Simplemente, el productor de Witcher 2 se ha pasado a City Interactive.
2 VOTOS
Torete292913Hace 12 años10
Como sea la mitad de bueno que The Witcher 2 se va a venir a mi casa volando  
MrBonnet2895Hace 12 años11
Menos mal que hay gente interesada en hacer juegos decentes....
Raindon2528Hace 12 años12
Multi!!! muy bien  
Saito-yueh2006Hace 12 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
The Wicther 2 es un buen juego, pero me dejó muy frío en comparación de la obra magna del primero :c
Yo diría que cada uno tiene sus pros y sus contras, tampoco pondría la primera entrega muy por encima, aunque hay aspectos donde ganas por goleada y en el segundo decepcionan: duración y tamaño de los mapas, y el final, que se me antojo flojillo, que no malo, pero esperaba algo más. El sistema de combate, la creación de objetos, mayor variación de la trama según con quien nos aliemos, por ejemplo, son puntos a favor del segundo.
Exáctamento, el 1 sus fallos que eran en el aspecto técnico (algunos movimientos torpes, bugs, millonadas de pantallas de carga, repetición de las ciudadanos, ect) Pero para mí era totalmento opacado por su historia, sus personajes, el desarrollo de la misiones, su libertad, y sobre todo su mundo y su mitología. Yo compré el pack de the witcher en oferta y sólo quería jugar el 2 porque era el que todos ponían en el pedestal, pero no quería perderme parte de su historia así que jugué el primero aunque al principio me costaba jugarlo. Pero me terminé enamorando de su trama, de su mitología y sus personajes. Algo que en el 2 eché mucho de menos, a pesar de sus enormes gráficos (tengo una 6970)ya no tenía importancia los personajes, la gente del; pueblo no tenía nada que contarte, los libros no servía igual, los trastos tampoco, incluso la alquimía y las pociones bajaron mucho de importancia. En general el juego 2 me dejó muchos nudos de garganta. Espero que algún día se haga un remake del primero The witcher con mejores gráficos, sin pantallas de carga y sin bug y movimientos torpes. Obra maestra más que seguro.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años14
@Saito-yueh bueno es evidente que el segundo tiene otro enfoque sobre la trama, más lineal, parece que eso ha afectado la profundidad de las ciudades y los personajes y sus historias, también puede que tenga que ver con limitaciones técnicas y de tiempo para llevar a cabo mas ciudades por tanto alargar la trama. Personalmente espero que la tercera entrega recupere esas cosas del primero, empezando por un juego mas largo, y una mejor curva de dificultad, parece que a mitad del juego te empiezan a llover armas y armaduras cada vez mejores y como consecuencia acumulas demasiado poder. También tienes razón en lo de los libros, en el primero eran necesarios, y en el segundo una opción innecesaria, y la alquimia. Esperemos que el tercero coja lo mejor de ambos.

Yo también compre el original principalmente por seguir la historia para el segundo, e igualmente, me lleve una grata sorpresa con el juego, ha pasado a ser de mis favoritos de la generación.
3 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años15
[u]Nuevas IPs[/u]
[b]COSAS FRESCAS[/b]   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El antiguo productor de The Witcher 2 está desarrollando un nuevo RPG de acción

Hay 18 respuestas en El antiguo productor de The Witcher 2 está desarrollando un nuevo RPG de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL