Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1066

Se confirma la edición limitada para The Last Story

[b]Se confirma la edición limitada para The Last Story[/b]
Saldrá a la venta el 24 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122603/se-confirma-la-edicion-limitada-para-the-last-story/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker y The Last Story
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Será por falta de dinero la que me conllevará a solo adquirirme la edición normal.

PD: ya se confirmaron que el precio seria de unos 54,99 euros, cae fijo.
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
LordTirano181Hace 12 años2
Solo falta que no pase lo mismo que con Xenoblade...   Que a la semana se habían acabado todas las existencias y tardaron mas de un mes en reponer... 
DarekHunter1749Hace 12 años3
Y cuanto costara ? si no vale mas de 60 me la compro  y que no pase como xenoblade que aun no lo he encontrado en game
Yitan8258Hace 12 años4
Pfff es dificil no quererla  febrero... por que lo sacan TODO en esas fechas malditos xDDD
Izaal19816Hace 12 años5
9 dias despues de mi cumpleanios va a ser una tentacion irresistible ^^
SpanishSebas10823Hace 12 años6
Ahora me ha dado por las ediciones especiales (Xenoblade y Zelda)...

Pero creo que a no ser que obtenga unos ingresos inesperados, me compraré la edición normal... sobretodo teniendo en cuenta que probablemente Rhythm Paradise Wii llegue poco tiempo después...
XtremePey138Hace 12 años7
Tendre que pedirle prestada la wii a mi primo para poder jugar a esta joya 
Xarlespino71Hace 12 años8
@DarekHunter
Mostrar cita
Y cuanto costara ? si no vale mas de 60 me la compro y que no pase como xenoblade que aun no lo he encontrado en game
en amazon.es 47 euros
Dovahkin828Hace 12 años9
Joder, habia leido se comfirma la edicion de the last story en ps3 y xbox 360...      , joder, que pena no tener una wii para disfrutar de la esencia y espiritu de final fantasy...enhorabuena para los de wii y espero que algun dia lo saquen para ps3 o xbox...
Yugita4448Hace 12 años10
Una edición apetecible, sobre todo por ese libro de arte. Un buen incentivo para comprar el juego de salida. Así da gusto.

Un saludo
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años11
Lástima que no tenga una Wii, daría lo que fuera por jugar a este juego junto a Pandora's Tower 
Altairtoro13165Hace 12 años12
El juego es sorprendente,espero que se pueda jugar en wii u.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años13
@Yugita
Mostrar cita
[b]Una edición apetecible[/b], sobre todo por ese libro de arte. Un buen incentivo para comprar el juego de salida. Así da gusto. Un saludo
Apetecible? buen incentivo? da gusto? Un libro de arte y 7 puñeteras pistas de musica.....estas de coña no? y vete a saber como es el susodicho libro tambien. apetecible era la de bioshok2,god of war3,gears3,infamous2 resistance o catherine entre muchas otras..pero esta? estas de broma no?
EyeshieldMartell250Hace 12 años14
Tan rrapido?
pense que veriamops estos titulos por marzo o hablir,bien,hay que empezar a ahorrar.
Yugita4448Hace 12 años15
@DarkGod
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
[b]Una edición apetecible[/b], sobre todo por ese libro de arte. Un buen incentivo para comprar el juego de salida. Así da gusto. Un saludo
Apetecible? buen incentivo? da gusto? Un libro de arte y 7 puñeteras pistas de musica.....estas de coña no? y vete a saber como es el susodicho libro tambien. apetecible era la de bioshok2,god of war3,gears3,infamous2 resistance o catherine entre muchas otras..pero esta? estas de broma no?
Cierto es que no se puede comparar a otras ediciones más completas pero mejor eso que nada teniendo en cuenta el juego que es (que no tiene tanta importancia comercial como los que has mencionado.) Ahora, otra cosa es su precio, que por lo que he visto en alguna web será de unos 70 €, al contrario que en [url=http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Story-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B006VVGFOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326729214&sr=8-1]Amazon.es[/url], por ejemplo, cuyo precio sí me parece más que adecuado. Un saludo
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la edición limitada para The Last Story

Hay 24 respuestas en Se confirma la edición limitada para The Last Story, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL