Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Koronel703
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8978

Gears of War 3: Trucos modo horda

Hay algun truco o algo en el modo horda para poder empezar con mas de 1000 de dinero??? es que he visto videos donde empiezan con 50000 y me gustaria saber si se puede, muchas gracias.
Pupaone411Hace 12 años1
No conozco de ningún truco con el que empieces con tal cantidad de dinero. Puede pasar dos cosas:

1- El vídeo que has visto es de algún Mod, con lo cual puede poner la cantidad de dinero que necesite.
2-Pudiera ser que fueran por oleadas avanzadas y no cayeras en la cuenta.

Este fin de semana ha habido un evento de Horda en el cual si podías hacer algún "Truco" por llamarlo así, ya que no lo es en absoluto, pero es algo en lo que todos no caen.
Si aun estas a tiempo de jugarlo (puesto que el evento sigue activo, hasta después de las 16:00 aproximadamente) puedo pasarte el enlace por privado donde explica como conseguir la medalla de Ónice de ganar 5.000.000 en horda, en cosa de una hora ( Recalco, no es un truco, ni hack, ni nada parecido.) Saludos!.
1 VOTO
Koronel703Hace 12 años2
@Pupaone
Mostrar cita
No conozco de ningún truco con el que empieces con tal cantidad de dinero. Puede pasar dos cosas: 1- El vídeo que has visto es de algún Mod, con lo cual puede poner la cantidad de dinero que necesite. 2-Pudiera ser que fueran por oleadas avanzadas y no cayeras en la cuenta. Este fin de semana ha habido un evento de Horda en el cual si podías hacer algún "Truco" por llamarlo así, ya que no lo es en absoluto, pero es algo en lo que todos no caen. Si aun estas a tiempo de jugarlo (puesto que el evento sigue activo, hasta después de las 16:00 aproximadamente) puedo pasarte el enlace por privado donde explica como conseguir la medalla de Ónice de ganar 5.000.000 en horda, en cosa de una hora ( Recalco, no es un truco, ni hack, ni nada parecido.) Saludos!.
Muchas gracias, mira te pongo el video para que lo veas Vídeo eliminado de Youtube
SsizUYaNtrA229Hace 12 años3
Que tal ! mira estoy de acuerdo con el compañero Pupaone....

1- El vídeo que has visto es de algún Mod, con lo cual puedes poner la cantidad de dinero que necesite. 
2- Pudiera ser que fueran por oleadas avanzadas y no cayeras en la cuenta. 

Y mirando el video que has colocado, si mal no recuerdo, este fue un video hecho por los de EPIC, en el cual mostraban y daban explicacion de de las nuevas cosas que traeria el Gears 3, en este caso era para mostrar que al ir acumulando money comenzarias a subir de nivel las fortificaciones, torretas, mandos, etc etc. en el modo ORDA 2.0 como fue llamado, que este dinero se comenzaria a acumular cada que mataras a alguien o revivieras a alguien caido y conforme avanzaras en cada oleada se te daria un poco mas e irias desbloqueando nuevos niveles, claro que algunos cuestan bastante el subirlos como por ejemplo el SILVERBACK   

Por ello en el video se muestra que comienza con la oleada 1 y con bastante dinero ya que el rollo solo era el mostrar los nuevos juguetitos que se podrian utilizar en el Gears 3.

Espero te sirva mi respuesta...... saludos! y bienvenido a Delta jejejejejejejeje 
2 VOTOS
Krhonorx282Hace 12 años4
El unico truco para obener dinero es perder varias oleadas, en otras palabras empieza el juego 
y antes de terminar la oleada te dejas matar (cuando queden 3 o 2 o 1) y asi te quedas un tiempo 
y ya obtienes el dinero


tambien depende la dificultad que escogas para obtener dinero en locura

espero haberte ayudado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Trucos modo horda

Hay 4 respuestas en Trucos modo horda, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL