Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 655

Minecraft alcanza los 20 millones de usuarios registrados

[b]Minecraft alcanza los 20 millones de usuarios registrados[/b]
Un nuevo hito para el exitoso juego de Markus Persson.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122604/minecraft-alcanza-los-20-millones-de-usuarios-registrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Javiergarido12604Hace 12 años1
Sin duda uno de los mayores bombazos de los últimos años.

Creatividad y libertad a raudales son sinónimos de Minecraft.
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años2
- Mi no entendeL... CuadLados y constLucciones con GlaFicos pixelados... Mi no entendel...   

- Pues sí, chinito... Creatividad, jugabilidad y originalidad a raudales!!! No le des más vueltas chinito...

-  
Alexil9211648
Hace 12 años3
Sin duda el bombazo del año.Los que lo critican por los gráficos...pues está claro que no saben lo que dicen
2 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años4
Minecraft es un juego que rebosa creatividad, diversion e innovacion por todos los lados. Uno de los titulos que mas me ha gustado en mucho tiempo.

Para mi los graficos son lo de menos. Solo hace falta ver juegos como Doom, Metal Gear, Half Life, Quake, Ocarina of Time... y darse cuenta que un juego no tiene porque tener graficos de ultima generacion para llegar a ser una Obra Maestra.
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
Mmmm... haber si un dia de estos vuelvo a esta joya a hecharme unas partiditas. Juegazo!
XFran987x1522Hace 12 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
- Mi no entendeL... CuadLados y constLucciones con GlaFicos pixelados... Mi no entendel... - Pues sí, chinito... Creatividad, jugabilidad y originalidad a raudales!!! No le des más vueltas chinito... -
Deja los porros
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
@Fran987. Deja que los deje cuando crea que los debo dejar  
Thesanchez96447Hace 12 años8
@XFran987x
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
- Mi no entendeL... CuadLados y constLucciones con GlaFicos pixelados... Mi no entendel... - Pues sí, chinito... Creatividad, jugabilidad y originalidad a raudales!!! No le des más vueltas chinito... -
Deja los porros
Dejale, es un humorista fallido
1 VOTO
Ismaelbio11Hace 12 años9
Y lo qué queda... Jugue a Minecraft desde la Beta 1.8.1 Pero desde mi punto de vista me encanto. Un sandbox en el que puedes contruir lo que quieras y como quieras con el material que quieras finalmente me lo acabe comprando. Ya que me gusto Mucho  
1 VOTO
CaaRloz1110Hace 12 años10
Uno de ellos soy yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza los 20 millones de usuarios registrados

Hay 10 respuestas en Minecraft alcanza los 20 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL