Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Dkness1065
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1195

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Información sobre la demo

Hola amigos! CC2 ha hecho un comentario en facebook con información sobre la demo   

The latest issue of Shonen JUMP's revealed that the Generations DEMO will include Opening Animation for Naruto story.
It will include a part of Naruto Story from the game, and Masked Madara, Pain & Sasuke will be your opponents!

Nos comentan que en la ultima Shonen JUMP publicada se revelo que la demo de Generations incluirá el Opening animado del modo historia, que también incluirá una parte de esté (modo historia) en el juego y lo más importante el enmascarado Madara, Pain y Sasuke serán nuestros oponentes!  esperemos al 24, donde por fin podremos saber si hay o no choques de jutsus, otra cosa... Pain sera nuestro enemigo en la demo, algo que me parece muy extraño por que en el juego completo esta batalla sería muy cerca del final   ¿sera que el juego durará más de lo que creemos?   si mal no recuerdo cuando CC2 anuncio el juego esta comento que el juego llegaría hasta donde estuviera el manga o una parte muy cercana en el momento en que se estrenara, a mi me gustaría que el juego llegara a la pelea contra los Kages   no me traten mal... se que es imposible, pero algo que si es posible es que llegue algo más allá de la isla ya que CC2 ha hecho hincapié en que el juego incluirá material nunca antes visto en anime, algo me dice que incluirán personajes como Tobi Rinnegan y Orochikabuto aunque sea inventándoles sus combos y jutsus, a lo mejor estos se inventan un enfrentamiento entre estos en el cementerio (escenario donde Kabuto y Tobi se hacen aliados)  saludos

SPOILER

PD: Un epilogo épico para el juego seria la pelea entre Tobi y Konan  
EDITADO EL 16-01-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diospain291Hace 12 años1
Demo del storm 1   
demo del storm 2   
demo del storm 3   ...
segun entendi por el scan sera una ligera porcion de lo que mostraran de anime , y 3 batallas del modo historia
naruto vs sasuke 
naruto vs pain
naruto vs tobi
ahora esto no es tan mierdero como suena siempre y cuando sea 
el primer naruto vs sasuke
naruto senin vs pain
naruto(kiuby chacra mode) vs tobi
lo que no puedo creer es que pongan a personajes mierderos como karin y no pongan  a tobi serio....    
espero que la demo almenos tenga los choques de jutsus o dos jutsus por personaje, pero al paso que vamos lo dudo
me gustaria almenos se confirmara pronto kabutomaru o un nuevo ougi para guy , pero con eso de que el moveset de lee
con las puertas activadas no cambia suigetsu no tiene el despertar donde se hace un monstruo de agua
y juugo nisiquiera tiene el despertar de la full marca .... en verdad empiezo a dudar de si el generations valdra la pena.
Warhamerista8374Hace 12 años2
Pues vete pensando lo pero por que al paso que vamos ni 2 ataques ni choques de ataques tampoco jajajaja  entonces ya se sabe que tobi es madara no? lo dicen asta ellos mismos jajajaja
EDITADO EL 16-01-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 12 años3
La verdad es que el juego está muy incompleto en el punto de vista de lo fans, cyberconect parece ser que solo busca un aumento de esa jugabilidad explosiva que tanto gustó del dos, pero cuando haces un juego de un manga, tienes que hacer que cosas como los  choques de jutsus, las batallas entre despertares desde el principio, los despertares chulos, destrucciones de escenario, etc pasen tal cual pasan en la serie y no dejarlo para el modo historia solo, porque recordad o rejemplo en el dos, eras yamato y te tocaba contra el 4 colas desde el principio, o sasuke y 8 colas... no les costaba nada ponerlo la verdad.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 12 años4
Pikuta tiene razon,esperemos que no decepcione,para mi estaria completo con tobi serio y kabutochimaru


salu2 y esperanzas.
Nagato-Uzumaki635Hace 12 años5
Si en la demo sólo puedes jugar con Naruto quemo a los de CC2.
Pikuta21570Hace 12 años6
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Si en la demo sólo puedes jugar con Naruto quemo a los de CC2.
Yo creo y solo creo, que si nos cogieran a 10 del foro para decirles que es lo que le falta y lo que le sobra al juego, esl Ultimate siguiente (no se sabe si es Storm) iba a ser un éxito, y eso que este ultimo fuemuy bueno y muy bien puntuado por los medios, pero este que hariamos entre todos, lo tendria TODO
1 VOTO
Deidara035109Hace 12 años7
Oigan estaba pensando sobre el despertar de jugo y el asunto de las cartas y creo que talves aiga una carta para cambiarle el despertar ustedes que creen.
TAIDIGI3205Hace 12 años8
Pikuta te dire lo que le falta al juego segun yo     


1 trajes a los personajes mas de un solo traje 2 o mas

2 de la historia poco se sabe pero faltaran los quick time impresionantes del storm 2 espero equivocarme

3 TODOS los personajes que salgan que sean jugables que poder pueden vease KARIN

4  luchar en las paredes como en el 1,para mi no es tan importante la destruccion de escenarios como la lucha en la pared cada uno su opinion.

5 choques de jutsus,se esta rumoreando y todo indica a que si

6 kabutomaru y madara

7 que los personajes LAMMERS de el boton CUADRADO para entenderlos que les quiten esas combos y les pongan de redonda

8 Tambien personajes tipo deidara que tenga el ougui final de la explosion,para que me entendais que su ougi quite mas que sea como el de vegeta maligno en los juegos de dbz es decir tu vida se reduce pero quitas mas,por otra parte elejir ougis finales para quien no quiera morir haciendo el ougi definitivo.


Eso es todo espero no haberos aburrido       


salu2
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noct510Hace 12 años9
Sólo se podrá jugar con Naruto en la demo? -.- ... 
Warhamerista8374Hace 12 años10
Mira tio da gracias que pongan 1 demo jajaja 
1 VOTO
Noct510Hace 12 años11
No ya  pero para jugar a esa demo que solo se puede cojer a naruto prefiero jugar al Storm 2 ._. , osea que la cagaron con la demo 
Sabiosupremo12322Hace 12 años12
Y cuando sale la demo?
Warhamerista8374Hace 12 años13
Por mi mientras puedas hacer algun ataque nuevo o el control del kyubi me conformo con la demo 
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 12 años14
La demo sale el miercoles k viene en la store japonesa,yo tengo kuenta japonesa,avisare cuando este.
1 VOTO
Noct510Hace 12 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
Por mi mientras puedas hacer algun ataque nuevo o el control del kyubi me conformo con la demo
Eso pensé yo es lo minimo que podrían poner en la demo que valiera la pena porque los otros 3 ya estan muy vistos. Pero hay algo que no entiendo, porque en la respuesta que dio CC2 en facebook cuando nombro a Pain,Sasuke y "Madara" , se refierió como el nombre que tiene en el juego. Además en el Naruto Impact estaba "Uchiha Madara" como seleccionable y no Tobi , osea era su modo serio directamente, porque no irian a poner a Tobi Serio como jugable en el juego? ._.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Información sobre la demo

Hay 25 respuestas en Información sobre la demo, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL