Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por The--Undertaker120
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

Saint's Row: The Third: Una duda con los DLC

Buenas amigos del foro, quisiera saber si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente ...... ( hacer se puede , lo que en realidad quiero saber es si funcionara sin ningun problema    ).
Mi cuenta donde juego es americana y ademas mi version del juego es zona 1 ( juegos version americanos , Estados Unidos ,etc ) y pienso comprarme el seasson pack ( comprandolo  todos los dlc son gratis ) y tengo un amigo con quien siempre jugamos que vive en Europa y por lo tanto su version del juego corresponde a una zona distinta que la mia, lo que quiero saber es si le doy los datos de mi cuenta a mi amigo para que él tambien pueda descargarse los mismos dlc que yo , si seran compatibles con su  juego version europea ( por favor respondan los que sepan realmente porque no quiero descargar nada sin estar seguro porque si no , no podria volver a jugar con mi amigo porque si uno tiene dlc descargados que no tiene el otro no permite jugar )
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
DbK-23814Hace 12 años1
Depende mucho del juego si lo permite o no, pero en principio dudo que funcione. Lo he probado con el Burnout Paradise Americano y no funcionó con los DLCs europeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Una duda con los DLC

Hay 1 respuestas en Una duda con los DLC , del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL